Ya disponible el primer trailer en español de JUPITER ASCENDING de Andy Wachowski y Lana Wachowski que se estrena el 1 de agosto de 2014.

Los hermanos Andy Wachowski y Lana Wachowski (creadores de Matrix), nos traen el primer trailer de la película de ciencia-ficción JUPITER ASCENDING, género al que regresan tras su drama de aventuras El atlas de las nubes.

En un mundo en el que los humanos están en los escalones más bajos de la escala evolutiva, Jupiter (Mila Kunis) es una inmigrante de origen ruso que trabaja como chica de la limpieza. Un día descubre que por sus venas corre la sangre de la que podría ser la próxima líder del Universo. Ante la amenaza que podría suponer para la actual Reina del Universo, ésta mandará a Caine (Channing Tatum), uno de sus secuaces, a una misión en la Tierra con el objeto de matar a Jupiter.

Eres una perfecta máquina de cazar. Implacable, imbatible. Llevas toda tu vida buscando una sola cosa y está ahí abajo. – texto transcrito del trailer

Aquí os dejamos el trailer de JUPITER ASCENDING, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer JUPITER ASCENDING

Para los habitantes de mundos subdesarrollados no es fácil oir que su planeta no es el único planeta habitado. Vuestro planeta es una parte minúscula de una gran industria.

Hay vidas que importan más que otras.

Dirigida por Andy Wachowski y Lana Wachowski e interpretada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Terry Gilliam, Doona Bae y Hazel D’Jan entre otros; JUPITER ASCENDING tendrá su estreno en cines el 1 agosto 2014.