Penélope Cruz y Johnny Depp inician la gira europea en Rusia para promocionar el estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4, tras la premier en Disneyland.

No cabe duda de que el estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS es uno de los más esperados del 2011, y quizá nos encontremos con algún nuevo récord de taquilla. No podemos dejar de lado que la segunda entrega de la saga PIRATAS DEL CARIBE mantiene su cuarto puesto en el ranking de mayor recaudación de la historia del cine en su fin de semana de estreno.

Por esa razón, sus productoras Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films están realizando un esfuerzo de promoción a nivel mundial. Ayer sus principales protagonistas Johnny Depp y la reciente mamá Penélope Cruz empezaron su gira europea con la premier en Moscú.

Penélope Cruz y Johnny Depp en rueda de prensa en RUSIA por PIRATAS DEL CARIBE 4

Penélope Cruz y Johnny Depp en rueda de prensa en RUSIA por PIRATAS DEL CARIBE 4

También este fin de semana tuvo premier de estreno mundial en Estados Unidos, concretamente en las instalaciones de Disneyland donde se realizó el primer pase de la película. Allí pudimos ver al equipo completo de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS acompañados de otros famosos para apoyar la promoción, así como de un personaje emblemático que vistió de pirata para la ocasión: Mickey Mouse.

Además la película se presentará fuera de competición en el Festival de Cine de Cannes este sábado 14 de mayo. En la rueda de prensa estarán Johnny Depp “Jack Sparrow”, Penélope Cruz “Angélica”, Geoffrey Rush “Barbosa”, Ian McShane “Barbanegra”; Astrid Bergès-Frisbey “Syrena”; Sam Claflin , Rob Marshall (director) y Jerry Bruckheimer (Productor).

Dirigida por Rob Marshall e interpretada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, y Sam Claflin entre otros, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas tendrá su estreno el 20 de Mayo 2011.