Con motivo del 80 aniversario de uno de sus creadores DORAEMON tendrá su primera película 3D en 2014

El próximo mes de Diciembre lleará a nuestros cines la película STAND BY ME DORAEMON (Quédate conmigo Doraemon), de género animación, que supondré el primer estreno 3D CGI -un innovador sistema para poder ver la imagen en 3D sin el uso de gafas- del gato cósmico más conocido del mundo.

La distribuidora Alfa Pictures junto a Luk Internacional anuncian además muchas sorpresas en este año 2014 en el que se cumplirán 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y en el que película STAND BY ME DORAEMON celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, el creador de la serie. Este largometraje comenzó a producirse tres años atrás y se emplearon las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes, cuyo modelado ha comportado un año de trabajo.

Foto STAND BY ME DORAEMON

Foto STAND BY ME DORAEMON

STAND BY ME DORAEMON se estrenará en Japón en agosto.

Como novedad, este año Luk Internacional apostará en coproducir un programa de televisión, Doraemon Land, donde nuestro personaje favorito Doraemon será el protagonista conjuntamente con los niñ@s que participen.

Dirigida por Takashi Yamazaki ; STAND BY ME DORAEMON tendrá su estreno en cines el año 2014.