La distribuidora Aurum ha publicado hoy dos nuevos carteles de CREPUSCULO AMANECER con los principales personajes: Bella, Edward, y Jacob.

Sospechábamos que tras el periodo vacacional se iniciaría una fuerte campaña de la ya próxima película CREPUSCULO AMANECER, que tendrá su estreno el próximo Noviembre. No íbamos desencaminados y hoy nos hemos desayunado con DOS NUEVOS CARTELES de AMANECER!

El cartel que ha habido hasta ahora mostraba un cielo oscuro, con un ligero resplandor en el horizonte que indica el inicio del amanecer, cuya luz remarca una silueta de árboles en el bosque.

En los nuevos carteles han incluido por fin a los protagonistas. En el primero vemos a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en un abrazo, luciendo sus anillos de casados, con un fondo en el que se ven palmeras, así que es de suponer que se encuentran en su luna de miel.

El otro cartel se centra en Jacob (Taylor Lautner), esta vez en el bosque, acompañado de su manada de lobos. En ambos, los rayos del sol empiezan a dejarse ver para ahogar la oscuridad, proporcionando unos tonos anaranjados y violáceos a las escenas:

Dos nuevos carteles de Amanecer

Dos nuevos carteles de Amanecer

También puedes ver estos carteles por separado en nuestra galería de fotos de CREPUSCULO AMANECER.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 16 noviembre 2011 y se encuentra en estado de post-producción, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.