La película THE AMAZING SPIDER-MAN 3 introducirá el famoso personaje de la pelirroja Mary Jane.

La película THE AMAZING SPIDER-MAN 2 se encuentra en rodaje en la ciudad de Nueva York y hace unos días pudimos ver unas fotos de la actriz Shailene Woodley como Mary Jane Watson.

Pero en las últimas horas ha habido muchos cambios, y desde que Sony anunciara las fechas de estreno de THE AMAZING SPIDER-MAN 3 para junio de 2016 y THE AMAZING SPIDER-MAN 4 para mayo de 2018, los rumores sobre quién estará y quién no en las próximas entregas de la saga del hombre araña se han disparado ya que la aparición de secuelas podría afectar al argumento de la segunda.

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

La propia Shailene Woodley declaró que su personaje, de gran importancia en la saga, no se introducirá hasta la tercera entrega, algo que estaba previsto ocurriera en THE AMAZING SPIDER-MAN 2, puesto que ya se han rodado sus escenas. ¿Quiere esto decir que como consecuencia Gwen (Emma Stone) no morirá en la próxima entrega, sino en THE AMAZING SPIDER-MAN 3? Probablemente.

El culebrón continúa, porque unas declaraciones del director Marc Webb hacen pensar que las escenas rodadas igual ni se utilizan. ¿Estamos entonces sin Mary Jane de nuevo?

Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarla en Peter y Gwen y su relación. Shailene es una actriz con un talento increíble, y aunque sólo disparé unas cuantas escenas con Mary Jane, a todos nos gusta trabajar con ella.

Se habla de dos posibles causas. Si la película Divergente resulta ser un éxito, rápidamente se rodaría la secuela, por lo que Shailene no estaría disponible. Por otra parte, los fans de Spider-Man han protestado porque no encuentran a la actriz suficientemente atractiva para el papel.

Este posible “estiramiento” del argumento también pone en duda la aparición de los diferentes villanos que ya se encuentran ligados a THE AMAZING SPIDER-MAN 2 : Electro, Rhino, y Black Cat.

Interpretada por Andrew Garfield entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN 3 tendrá su estreno en cines el junio 2016.