La película EFECTOS SECUNDARIOS tendrá su estreno en cines el 5 de Abril en lugar del 14 junio 2013

La película EFECTOS SECUNDARIOS (The Bitter Pill), la próxima del director ganador del Oscar®, Steven Soderbergh, adelanta su estreno en España al 5 de abril, en lugar del 14 de junio inicialmente previsto, según ha anunciado la distribuidora eOne Films Spain.

Protagonizada por Jude Law (“Contagio”, “Sherlock Holmes”), Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Catherine Zeta-Jones (“La trama”, “Un buen partido”) y Channing Tatum (“Magic Mike”, “Infiltrados en clase”), EFECTOS SECUNDARIOS es un provocador thriller psicológico con toques Hitchcockianos que no dejará a nadie indiferente. Tal como explica el guionista:

“Quería escribir un thriller al estilo del cine negro, que atrapara al espectador y lo engañara con sus giros, como ?Perdición o ?Fuego en el cuerpo’, ambientado en el mundo de la psicofarmacología”, explica Burns. “Me inspiré en películas que trataban sobre engaños muy astutos y elaborados, ambientados en la sociedad en la que viven realmente los espectadores. Parece que se han dejado de hacer ese tipo de historias, pero a mí siempre me ha encantado ese género”

Foto EFECTOS SECUNDARIOS

Foto EFECTOS SECUNDARIOS

En EFECTOS SECUNDARIOS, Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresió, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad.  Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados?

Dirigida por e interpretada por Rooney Mara, Carmen Pelaez, Marin Ireland, Channing Tatum, Polly Draper, Haraldo Alvarez, Jude Law, James Martinez, Vladimi Versailles y Jacqueline Antaramian entre otros; EFECTOS SECUNDARIOS tendrá su estreno en cines el 5 abril 2013.