La edición BLU-RAY de AMANECER PARTE 1 vendrá en caja metálica y con multitud de extras como videos musicales.

Carátula AMANECER PARTE 1 Blu-Ray

Carátula AMANECER PARTE 1 Blu-Ray

Hoy es martes, y para la distribuidora Aurum toca día “Crepúsculo – Amanecer” con nueva información que nos desvela el amplio contenido que tendrá la edición BLU-RAY de AMANECER PARTE 1.

La edición especial combo Blu-ray será una edición limitada en caja metálica. Contendrá dos discos: uno en DVD y otro en Blu-ray. Esta misma edición podréis encontrarla en los videoclubs de España (pero en estuche de plástico)
El disco DVD tiene el mismo contenido que la edición 1 disco (Película????? con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, ¡más de 4 horas de contenido adicional!

En el disco de Blu-ray podréis disfrutar de:

? Amor, muerte, nacimiento: el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”. Seis magníficos documentales en los que el director Bill Condon, Wyck Godfrey (productor), Stephenie Meyer, el reparto, incluso Carolina Herrena comentarán: cómo fue el rodaje en las distintas localizaciones, los detalles de la decoración de la boda, el vestido de novia de Bella, la transformación de Kristen Stewart en el embarazo y el parto?

Foto AMANECER PARTE 1

Foto AMANECER PARTE 1

Los documentales se llamarán:
- un nuevo comienzo,
- la boda,
- la luna de miel,
- la manada de lobos,
- el embarazo,
- el nacimiento

? El destino de Jacob: ¿Cómo afronta Jacob esta nueva situación? Taylor Lautner y el equipo de producción nos hablarán en detalle sobre el papel de Jacob ante la boda y el nacimiento de Renesmee

? Vídeo personal de la boda de Bella y Edward. Todo lo que no pudiste ver sobre la boda, los mensajes que sus familias y amigos les grabaron durante la fiesta posterior a la ceremonia?

? Jump to?Edward, Jump to?Jacob, Jump to?la boda y la recepción, Jump to? la luna de miel, Jump to? el embarazo de Bella, Jump to? la manada, Jump to?los Cullen

? Audiocomentario con Bill Condon

? 4 vídeos musicales
o Bruno Mars ? It will rain
o Christina Perri ? A thousand years
o Iron and Wine – Flightless bird, american mouth
o The belle brigade ? I didn’t mean it

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tuvo su estreno el 18 noviembre 2011, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.