Llega a la pantalla grande el estreno EL CASTOR, un drama familiar con Mel Gibson, dirigido por Jodie Foster.

Tras la borrachera de super héroes y blockbusters de las anteriores semanas, nos llegan unos estrenos más relajantes, que sin duda nos vendrán bien a todos para coger fuerzas y recibir los futuros largometrajes que vienen pisando fuerte.

Entre todos los estrenos de este  viernes 27 de Mayo 2011, quizá el más comercial de todos sea EL CASTOR, pero no por ello vacío de contenido, protagonizado por MEL GIBSON. Uno de los productores nos sintetiza la línea argumental:

“Walter Black, el personaje central, es alguien que ha tocado completamente fondo”, explica Golin. “Ha llegado a un punto en el que no le quedan más mecanismos para afrontar la realidad y, cuando todo lo demás le falla, absolutamente todo, una marioneta con forma de castor lo salva”.

Trailer estreno EL CASTOR

Jodie Foster y Mel Gibson en el estreno EL CASTOR

Jodie Foster y Mel Gibson en el estreno EL CASTOR

Dirigida por Jodie Foster, que también hace un papel protagonista, el estreno EL CASTOR nos habla de las relaciones humanas, con una emotiva historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida.

En su carrera como directora, Jodie Foster se ha labrado una importante reputación por su gran capacidad para compartir temas universales sobre las relaciones y la dinámica familiar a través de las experiencias concretas de los personajes de sus películas.

El estreno de EL CASTOR en Estados Unidos fue el pasado 6 de Mayo 2011, sin embargo, tras una apertura técnico con 22 copias, y no demasiado éxito, no se ha llegado a realizar una comercialización fuerte de este drama que tiene un coste de producción de 21 M $.

Dirigida por Jodie Foster e interpretada por Mel Gibson, Cherry Jones, Jodie Foster, Anton Yelchin, Riley Thomas Stewart, Zachary Booth, Jennifer Lawrence, y Jeff Corbett entre otros; EL CASTOR tendrá su estreno 27 mayo 2011, con una calificación “No recomendada a menores de 7 años”.