La película EL CUERPO premiada en Paris un mes antes de su estreno en España.

La película EL CUERPO, de género thriller, se presentó esta semana pasada (del 16 al 25 de Noviembre) al Festival de Cine Fantástico de París obteniendo este domingo el Premio a la mejor película (Prix du meilleur film décerné par le jury international), después de competir en la sección oficial con 10 títulos más entre los que se encontraban proyectos como la canadiense “In their Skin” o la Estadounidense “Crave”.

El largometraje de suspense EL CUERPO está dirigido por Oriol Paulo, producido por Rodar y Rodar, Antena 3 Films y Televisió de Catalunya y protagonizado por José Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido. Estamos ante una producción 100% española que tendrá su estreno en cines el 21 de Diciembre 2012, una semana antes de Navidad.
Foto EL CUERPO

Foto EL CUERPO

El Festival, que ha tenido lugar en la capital francesa, ha reunido a un jurado compuesto por nombres como Nicolas Boukhrief o Pascal Laugier entre otros.

Dirigida por Oriol Paulo e interpretada por Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, José Coronado, Manel Dueso, Patrícia Bargalló, Aida Oset, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas y Oriol Vila entre otros; EL CUERPO tendrá su estreno en cines el 21 diciembre 2012.