El 20 de Noviembre sale a la venta el DVD y BLU-RAY de la película THE AMAZING SPIDER-MAN con escenas no vistas

Carátula Blu-ray THE AMAZING SPIDER-MAN

Carátula Blu-ray THE AMAZING SPIDER-MAN

La película THE AMAZING SPIDER-MAN, de género acción, y que fue un éxito en taquilla, se estrenará el Blu-ray/DVD Combo Pack, Blu-ray 3D Combo Pack, DVD el 20 de Noviembre en España y el 9 de noviembre en USA, aunque ya puede reservarse en sitios como la fnac o DVDGo.

En MovieWeb ha salido un video que recopila escenas eliminadas que podrán verse en la  versión Blu-ray, donde los fans disfrutarán de lo que no sale más allá de la sala de montaje. Como es habitual, ésta sólo será una de las muchas sorpresas.

De momento hacer clic sobre el reproductor a continuación para ver las escenas borradas de la película  THE AMAZING SPIDER-MAN:

Video THE AMAZING SPIDER-MAN

Mientras tanto, la pre-producción de su secuela THE AMAZING SPIDER-MAN 2 está en proceso de selección del reparto. (SPOILER) Hemos sabido que en la trilogía prevista Gwen Stacy interpretada por Emma Stone morirá, y reaparece el personaje de Mary Jane que muy probablemente esta vez llevará el rostro de Shailene Woodley.

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Chris Zylka y Max Charles entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN tendrá su estreno en cines el 6 julio 2012.