Hoy se producirá un eclipse total de luna y el estreno TRANSFORMERS 3, aprovecha el evento para promocionarse.

“El secreto, oculto por los servicios de inteligencia desde la llegada del hombre a la Luna podría ser revelado hoy”

Con esta frase tan atrevida se abre la promoción del estreno de la película TRANSFORMERS 3 que será el próximo 29 junio 2011. Y es que la tercera entrega de los robots gigantes viene pisando fuerte, y el punto de partida tiene mucho que ver con la cara oculta de la luna. Parece que los guionistas buscan conexiones entre la ciencia ficción y la historia real para proporcionar más solidez y seriedad al argumento, como ha ocurrido con X MEN 4 que . En TRANSFORMERS 3 se parte del supuesto de que la primera vez que el hombre llegó a la luna se hizo un gran descubrimiento, que fue ocultado al mundo

Trailer estreno TRANSFORMERS 3

El eclipse lunar previsto para hoy miércoles 15, que será visible desde toda España desde las 21:22h y hasta la medianoche, revelará el misterio que rodea la cara oculta de la luna desde hace varias décadas. Según ingenieros estatales espaciales. “hay información relevante que ha sido ocultada a la humanidad desde que el hombre puso el pie sobre la Luna”.

Las filtraciones sugieren que el secreto se refiere a hechos y las conversaciones ocurrieron durante la exploración lunar, pero los servicios de Inteligencia lo han ocultado a la opinión pública debido a motivos que son todavía a día de hoy, desconocidos. Los servicios de Inteligencia han decidido romper aquel silencio misterioso porque aseguran que: “Estos acontecimientos amenazan el futuro de humanidad“.

Foto estreno TRANSFORMERS 3

Foto estreno TRANSFORMERS 3

Hay muchos hechos desconocidos que han rodeado esta misión desde que comenzó. La ausencia de estrellas en las imágenes o las banderas misteriosas que revolotean son algunos argumentos expuestos de los que piensan que hay algo detrás de la llegada del hombre a la Luna. Además, algunos ex-astronautas han asegurado en varias ocasiones que hay vida extraterrestre más allá del planeta tierra y que no estamos tan solos como pensamos.

Alcanzado este punto sólo podemos preguntarnos, ¿Por qué nunca ha vuelto el hombre a poner el pie en la luna otra vez después de 1972? ¿Qué hay en el lado oculto de la luna?

Si quieres saber qué acontecimientos ocurrieron en el lado oscuro de la Luna y sobre todo porque se ocultaron dichos hechos, podrás descubrirlo el 29 de junio en cines…con el estreno de TRANSFORMERS 3.

Hace unas semanas en los Ángeles tuvo lugar un encuentro organizado por la prestigiosa revista Hollywood Reporter en el que se reunía ante un auditorio dos pesos pesados de Hollywood para debatir sobre el 3D, uno era Michael Bay (Director de la saga Transformers) y el otro era James Cameron (Director del éxito mundial “Avatar”), en dicha charla en un cine lleno de público, James Cameron después de ver en un pase privado la película completa, comento ante el público que el estreno TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA es la primera película después de AVATAR en la que se desarrolla hasta límites nunca explorados el avance del 3D más espectacular.

Dirigida por Michael Bay e interpretada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, y John Malkovich entre otros; TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA tendrá su estreno el 29 junio 2011.