El polémico y atrevido largometraje de Lars von Trier NYMPHOMANIAC se estrenará en dos partes en Diciembre 2013 y Enero 2014.

El día 25 diciembre 2013 ha sido la fecha escogida para el estreno a nivel mundial de la última película del prestigioso y visionario director danés, Lars von Trier, NYMPHOMANIAC, si ya de por sí la película es un polvorín, seguro que el día de Navidad se aviva el fuego …

La encargada de la distribución será Golem que además informa que esta película, no exenta de polémica, será divida en dos partes, así Nymphomaniac 2 se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.

NYMPHOMANIAC, que supone un desafío interpretativo extremo, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Williem Dafoe, entre otros.


Foto NYMPHOMANIAC

Foto NYMPHOMANIAC

NYMPHOMANIAC será la novena película de Lars von Trier distribuida en España por Golem tras Rompiendo las olas (1996), Los idiotas (1998), Bailar en la oscuridad (2000), Dogville (2003), Manderlay (2005), El jefe de todo esto (2006), Anticristo (2009) y Melancolía (2011).

Dirigida por Lars von Trier e interpretada por Shia LaBeouf, Stellan Skarsgård, Connie Nielsen, Willem Dafoe, Jamie Bell, Charlotte Gainsbourg, Udo Kier, Jesper Christensen, Jens Albinus y Shanti Roney entre otros; NYMPHOMANIAC tendrá su estreno en cines el 25 diciembre 2013.