Paranomal Activity 3 tiene luz verde y se estrenará 1 año después de Paranormal Activity 2.

Así lo ha confirmado el productor Oren Peli, que fue el primer director de la saga, que ha dicho que Paranormal Activity 3 es un proyecto que ya tiene luz verde para su producción, y que su estreno, siguiendo la actual línea de la saga, será un año después del estreno de la anterior, es decir, en octubre 2011, concretamente el día 21 en Estados Unidos.

Paranormal Activity 2, que fue estrenada en los cines el 22 de octubre, ha recaudado más de 82 millones dólares  sólo en su país de origen Estados Unidos, y más de 156 M $ en todo el mundo, cuando en realidad su presupuesto de producción era tan sólo de 3 millones. No es de extrañar que los productores quieran exprimir aún más la nueva saga, cuya primera entrega sigue siendo la más rentable de la historia del cine.

No se han dado detalles del argumento, y tampoco está claro si el guión está siendo escrito en este momento, o si Paranormal Activity 3 volverá a tener como director a Tod Williams, pero lo que sí está claro es que para el próximo Halloween tendremos otro estreno de Paranormal Activity.