La película THE AMAZING SPIDER-MAN 4 contará con más super-héroes

Tras el anuncio de Batman vs. Superman de Warner, Marvel parece haberse sumado al carro de sorprender a sus seguidores con matrimonios extraños. Bien es sabido que Spider-Man no es amigo de trabajar junto a otros en su lucha contra el crimen, pero el director de la película THE AMAZING SPIDER-MAN 4 (Marc Web, que lo es también de las anteriores), ha asegurado esta semana que en la última que hay planificada para 2018, Peter Parker luchará junto a otros nuevos héroes

Pienso que fue concebida como una trilogía, por lo que no había una arquitectura definida para la historia que estábamos contando y teníamos una especie de esbozo de lo que iba a suceder. Creo que para la cuarta lo que he descubierto es que hay muchos personajes secundarios con un enorme potencial cinematográfico que permitiría otras formas de explotación de los personajes, de una forma emocionante y divertida. De lo contrario, no sería una película de Spider-man.

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Hay que recordar que la misma productora también tiene en marcha el proyecto de LOS VENGADORES y GUARDIANES DE LA GALAXIA que reúne a múltiples super-héroes, y que tal como os comentábamos hace unos días, se rumorea que en THE AMAZING SPIDER-MAN 3 habrá un grupo de super villanos llamados Los seis Siniestros, que quizá explique que el hombre araña necesite toda la ayuda posible de otros héroes del Universo Marvel.

Hablando de Spider-Man, acabamos de saber que Sarah Gadon que en principio se pensaba había sido fichada para sustituir a Shailene Woodley en su papel de Mary Jane, en realidad será un androide oficinista que representa la convergencia entre la humanidad y la tecnología.

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Andrew Garfield entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN 4 tendrá su estreno en cines el 27 abril 2018.