La película EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS protagonizada por Jessica Biel, alcanza el primer puesto en su estreno Francia

EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS (The Tall Man), la inquietante película de terror protagonizada por Jessica Biel dirigida por Pascal Laugier, ha sido Nº1 EN SU ESTRENO EN FRANCIA. La película llegará a los cines españoles el 21 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.

EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS ( título original: “The Tall Man”) supone la vuelta del director de la impactante Martyrs, el francés Pascal Laugier, quien se estrena con su primera película rodada en lengua inglesa y esta vez mezcla hechos reales sobrenaturales al estilo de las novelas de Stephen King, envolviéndolos bajo una capa de misterio e intriga para contar una historia que se adentra en las entrañas de un corrosivo mundo de miedo y terror hasta revelar al fin una inimaginable verdad.

Trailer EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS

La célebre actriz Jessica Biel (Total Recall, El Equipo A, El ilusionista) encarna a Julia Denning, una mujer dispuesta a todo cuando su hijo desaparece misteriosamente. Biel está acompañada de actores como Jodelle Ferland ( Silent Hill, La saga Crepúsculo: Eclipse ), Stephen McHattie ( Watchmen ) y William B. Davis ( Expediente X ).

Foto EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS

Foto EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS

Dirigida por Pascal Laugier e interpretada por Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B. Davis, Samantha Ferris, Katherine Ramdeen, Garwin Sanford, Jakob Davies, Colleen Wheeler y Janet Wright entre otros; EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS tendrá su estreno en cines el 21 diciembre 2012.