Tras su cameo en la película RIO, los pájaros enfadados del juego ANGRY BIRDS, tendrán su propio estreno en 2014.

Parece ser que la pre-producción de la adaptación cinematográfica del popular  juevo de Rovio ANGRY BIRDS está avanzando, y contará como asesor con David Maisel, el ex-presidente de Marvel Studios, que también ha sido productor ejecutivo del reciente Thor y el próximo estreno de Capitán América: el primer vengador.

El estreno de la película ANGRY BIRDS se ha previsto para el año 2014, y aunque aún no dispone de un guión el productor ejecutivo ha afirmado que se trata de un proyecto en firme:

“No hemos hablado mucho sobre la película Angry Birds, pero ahora es un proyecto real. El proceso se inicia ahora. La gente está interactuando con los personajes de seis pulgadas cada vez que juegan, y crean una conexión emocional. Esto no es un fenómeno estadounidense, ni siquiera es una cosa de Finlandia, es algo global, que nunca ha ocurrido antes. Será emocionante poder ampliar ésto en Hollywood. “

El estudio finlandés de animación, Kombo, que fue adquirido el año pasado por Rovio, producirá una serie de cortos de animación para presentar a cada personaje, y para ser utilizados en la promoción de la película, aunque se desconoce cuándo se lanzará el primero de estos cortos al público

Se desconoce quién dirigirá o pondrá las voces en ANGRY BIRDS tendrá su estreno el 2014.