THE GREEN HORNET es la nueva película de super-héroes de carne y hueso que se estrena en Enero 2011 y del que ya hay disponible JUEGO ONLINE.

El personaje de THE GREEN HORNET / Britt Reid surgió por los años 30 para un programa de radio. Sus creadores fueron George W. Trendle y Fran Striker y según se supo con el tiempo este super-héroe de ficción es sobrino nieto de El llanero solitario (John Reid).

Columbia Pictures ha producido esta esperada película THE GREEN HORNET basada en este personaje, distribuida en España por Sony Pictures tendrá su estreno el próximo 14 de enero 2011. Y con motivo de su ya cercana apertura en cines se ha publicado un sencillo JUEGO ONLINE.

JUEGO ONLINE película THE GREEN HORNET

JUEGO ONLINE película THE GREEN HORNET

Britt Reid era un rico playboy, sin preocupaciones ni temores y sin dirección. Después de la misteriosa muerte de su padre (un conocido periodista dueño del periódico Daily Sentinel que luchó fervientemente contra la delincuencia desde su puesto y que consideraba a su hijo como un despreocupado) Britt decide hacer algo bueno con su vida y luchar contra la delincuencia a través de un alter ego:  The green hornet (El avispón verde). Trabajando en equipo con Kato, un magnífico empleado y amigo de su padre, los dos luchan contra el desbordante crimen en Century City, haciéndose pasar por auténticos delincuentes.

En el JUEGO ONLINE es tu turno de ayudar. Elige jugador Green Hornet o Kato. A continuación empezarás a dar tortazos y patadas para tirar abajo a las pandillas de la ciudad. Cada luchador tiene su propio estilo de lucha y se mueve diferente, y a través de los tres niveles por los que los lleva el jugador irá aprendiendo nuevas técnicas de lucha. Kato utiliza golpes llamados ‘Night Fury‘ o ‘Silver Cut‘, mientras que The Green Hornet usa la ‘pistola de gas‘ (gas gun) o el gancho ‘green blaze‘.

También existe versión descargable del JUEGO de THE GREEN HORNET para Android.