A punto ha estado de cerrarse el proyecto, pero EL LLANERO SOLITARIO con Johnny Depp iniciará la producción en Febrero 2012.

Un presupuesto de locura ha sido el causante de que el EL LLANERO SOLITARIO (Lone Ranger) haya estado a punto de abandonarse en varias ocasiones. Pero ahora respiramos tranquilos porque ayer se anunció que se ha fijado la fecha límite para el inicio del rodaje, en febrero 2012.

El pasado agosto Walt Disney Pictures dijo que no produciría  EL LLANERO SOLITARIO con un presupuesto de 250 millones de Dólares. Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski han hecho un esfuerzo ajustándose el cinturón, con algún que otro recorte salarial, reduciendo el coste estimado a 215 M$.

Johnny Depp sigue estando en el reparto como el personaje Tonto, mientras que Armie Hammer interpretará al protagonista, EL LLANERO SOLITARIO. Gore Verbinski dirigirá la película con un guión de Justin Haythe.

No se ha dicho nada sobre si su fecha de estreno prevista para Diciembre 2012, sufrirá algún retraso, pero todo apunta a que el estreno de EL LLANERO SOLITARIO será en 2013.

Dirigida por Gore Verbinski e interpretada por Johnny Depp, Armie Hammer, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale, y Dwight Yoakam entre otros; EL LLANERO SOLITARIO
tendrá (presumiblemente) su estreno en Diciembre 2012.