La película ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS tendrá su estreno en cines el noviembre 2016

En principio pensábamos que llegaría un poquito antes, pero Warner ha dado una primera fecha tentativa de estreno para la película ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (Fantastic Beasts and Where to Find Them), el 18 de Noviembre 2016 en Estados Unidos.

Esta película se engloba dentro del mundo de Harry Potter creado por la escritora J.K. Rowling. Curiosamente ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS fue escrito con fines benéficos, y sin embargo contó con un éxito abrumador. Se trata de un libro dentro de un libro, ya que era de obligada lectura para alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pues es ua guía de criaturas mágicas escrita por un “famoso” magizoólogo llamado Newton Artemis Fido Newt Scamander.

Sin embargo, como podéis imaginar, la película no contará con sus famosos protagonistas, que trabajan ya en otros proyectos desde hace años, pues la historia se sitúa en Nueva York, 70 años antes.

Foto ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Foto HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2

Actualmente, el proyecto es el único planificado para dicha fecha de estreno, pero tiene demasiado cerca otros estrenos importantes de público juveil: Trolls y uno de los proyectos animación de Disney sin título que parecere ser se titulará Gigantes.

Los rumores sobre ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS comenzaron el pasado septiembre, que incluirá una serie de juegos y proyectos multimedia, sin embargo no se sabe si la escritora ha adaptado ya el guión, y tampoco se ha nombrado a ningún director de forma oficial.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS tendrá su estreno en cines el noviembre 2016.