Ya disponible el TRAILER largo de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS que nos cuenta cómo se produjo la evolución y la consiguiente revolución. Estreno el 5 de Agosto 2011.

Una de las secuelas, en este caso precuela, más esperadas del verano es EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS de la que nos llega un TRAILER de 2 minutos y medio de duración que nos cuenta qué experimentos llevados a cabo por el hombre tuvieron como consecuencia el incremento de la inteligencia de un simio que desencadenó una fatal evolución para la raza humana que pudimos ver por primera vez en el clásico El planeta de los simios (1978) protagonizada por Charlton Heston convertida en una auténtica saga que dio pie incluso a una serie televisiva, y a un reciente remake El planeta de los simios (2001). Sin embargo, debemos advertiros que este trailer, así como este artículo, desvela demasiados giros importantes de la historia, por ello si no os gustan los spoilers, mejor no seguir.

El nuevo trailer de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS sigue en todo momento al chimpancé César. El científico Will Rodman (James Franco) lo recibe en su casa siendo tan sólo un bebé, y aunque para él es objeto de experimentación pronto se convierte en un miembro más de la familia, hasta que lo encierran como consecuencia de un altercado.

Aquí os dejamos el nuevo trailer de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Les presento al chimpancé 9.  Le administramos un tratamiento génico que permite al cerebro crear sus propias células a fin de regenerarse. Nosotros lo llamamos la cura del Alzheimer. – texto transcrito del trailer

Foto simio César en EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Foto simio César en EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

El fármaco probado en César ha estimulado extraordinamente su cerebro dotándole de capacidades cognitivas que superan incluso las humanas. Inteligencia, compasión, humanidad,…pero nadie podría prever lo que pasaría después …César con razones para sentirse más que enfadado empieza una auténtica revolución liberando a todos los simios utilizados en los experimentos.

También del trailer de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS deducimos que la calidad escenográfica y los efectos especiales consiguen unos resultados excepcionales en la caracterización de los simios.

Dirigida por Rupert Wyatt e interpretada por James Franco, Tom Felton, Brian Cox, Andy Serkis, Freida Pinto, y Tyler Labine entre otros; EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS tendrá su estreno en cines el 5 agosto 2011, en la que esperemos nos hayan dejado nuevos detalles por conocer.