El estreno esta semana de EL OSO YOGUI competirá con la aún fuerte posición en cartelera de ENREDADOS.

El estreno infantil de la semana lleva por título EL OSO YOGUI, nombre que a muchos nos trae gratos recuerdos de la serie de televisión de dibujos animados de Hanna-Barbera protagonizada por los úrsidos Yogui y Bubu.

Desde el estreno de EL OSO YOGUI en Estados Unidos el 17 de Diciembre 2010, lleva una recaudación acumulada, tan sólo en dicho país, 97 Millones de Dólares ya que durante 7 semanas se mantuvo en el top 10 de cartelera, y un total en todo el mundo de 160 M $.

No sabemos cómo se comportará en España el estreno de esta película para los más pequeños, con calificación para todos los públicos, ya que desde hace dos fines de semana la película Enredados se mantiene fuerte en la cartelera acaparando el mismo público objetivo que EL OSO YOGUI.

Como podréis apreciar en el trailer EL OSO YOGUI no es tan sólo una película de dibujos animados, sino que mezcla imagen real con personajes generados por ordenador, y en 3D siguiendo la tendencia actual.

Trailer del estreno EL OSO YOGUI


Con motivo del estreno de EL OSO YOGUI Warner Bros. España ha lanzado un concurso en el que con tan solo contestar a una sencilla pregunta podrás entrar en el sorteo de 10 packs con camisetas de niño y niña, orejeras, tiritas, mochila, imanes, hojas para colorear y libro de actividades.

Dirigida por Eric Brevig e interpretada por Tom Cavanagh, Anna Faris, Dan Aykroyd, Justin Timberlake, y T.J. Miller entre otros; EL OSO YOGUI tiene su estreno hoy 18 de Febrero 2011, una película en la que vida es un pic-nic continuo.