Ya tenemos fecha para el primer trailer de AMANECER PARTE 2: el 23 de Marzo.

Junto con el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que en Estados Unidos será el 23 de Marzo podrá verse en los cines el primer trailer de AMANECER PARTE 2. Con esta acción, la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate empieza a tomar forma, y dejan claro que se pretende que la nueva saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE sea la sucesora de la romántica AMANECER PARTE 2. Sin duda muchos seguidores de CREPÚSCULO acudirán a los cines a ver dicho trailer, y se engancharán a la película futurista y de acción de Jennifer Lawrence.
El director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltenheimer , anunció este gran evento:

El trailer de AMANECER PARTE 2 se estrenará exclusivamente en todas las copias de LOS JUEGOS DEL HAMBRE en su noche de estreno, en lo que será el mayor estreno de LionsGate de la historia.

Foto Amanecer Parte 1

Foto Amanecer Parte 1

No se ha hablado nada del debut online del trailer de AMANECER PARTE 2, pero como suele ocurrir ultimamente, debemos suponer que habrá tan sólo unas horas de diferencia.

Por otra parte, los medios siguen hablando de la posibilidad de una continuación de la saga vampírica, que está condicionada a que su escritora Stephenie Meyer decida escribirla…Aunque éste es otro tema, y de momento lo que más preocupa a los fans es poder ver a Bella completamente convertida en vampira, y ver también a Renesmée.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tuvo su estreno el 18 noviembre 2011, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.