El primer trailer de CONAN nos permite ver las caras de los principales personajes.

Otro remake muy esperado se ha dejado ver por primera vez en un trailer online. CONAN EL BÁRBARO nos trae el primer teaser trailer, eso sí, sin ninguna escena de la película por lo que no permite juzgar ni positiva ni negativamente la actuación de sus intérpretes ni la calidad de la imagen.

Sobre el humo de una supuesta fogata, y con yescas flotando en el aire, aparecen caras de personajes con aspecto malévolo y rostros color ceniza. Tras ellos algunas imágenes de Jason Momoa luchando e interpretando a Conan, un rostro femenino, de nuevo Conan, y para finalizar la cabecera con las letras CONAN con textura de lava y una espada atravesándolas.

Os dejamos aquí el trailer, pero lo dicho, un minuto que muestra más bien poco:

Teaser trailer CONAN EL BÁRBARO

Hace dos semanas se publicó un póster animado de la película, y esta semana pasada el primer cartel. Esperamos que pronto llegue un trailer de verdad.

Dirigida por Marcus Nispel e interpretada por Jason Momoa, Rose McGowan, Stephen Lang, Ron Perlman, Rachel Nichols, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, y Bob Sapp entre otros; CONAN tendrá su estreno el 19 de agosto 2011 en USA, y se espera que el mismo mes en España.