Tras 3 meses TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS finaliza su rodaje.

Después de poco más de tres meses, desde el 25 de Noviembre, el rodaje de la película TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS (Torrente 5), de género comedia, pone hoy punto y final a su rodaje.

Ya sabemos que Santiago Segura es único promocionando sus películas, sin abandonar al mismo tiempo cierto secretismo de detalles. En esta ocasión, y para celebrar la claqueta final, parte importante del equipo, liderados por su credor, guionista, director y protagonista, se ha reunido para presentar a los medios la quinta entrega de la saga.

Acompañando a Santiago Segura estuvieron Julián López, Jesús Janeiro, Angy Fernández, Fernando Esteso y Carlos Areces.

Os dejamos aquí las fotos de todos estos artistas que anoche comenzaron la promoción, haced clic sobre la imagen para ver la galería completa de fotos de TORRENTE 5:.

Foto TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Foto rueda de prensa fin de rodaje TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Esta quinta entrega arranca cuando Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de “especialistas” en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.

TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS cuenta con la participación de Telefónica Estudios, Ono y Atresmedia Cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises SA y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasin de España.

TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS es una de las más esperadas producciones cinematográficas españolas del año al formar parte de una de las franquicias más exitosas de nuestro cine, que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros!.

Dirigida por Santiago Segura e interpretada por Santiago Segura, Jesulín de Ubrique, Julián López y Angy entre otros; TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS tendrá su estreno en cines el 3 octubre 2014.