La película THE AMAZING SPIDER-MAN 2 hará público su primer tráiler a finales de este año.

Mientras que esta semana en lugar de parecer la de los monstruos, parece más la semana de los superhéroes Marvel, para no perder protagonismo Marc Webb ha escrito con runas élficas en su twitter que el tráiler de la película THE AMAZING SPIDER-MAN 2 llegará con el estreno de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (PARTE 2) , es decir, el 13 de Diciembre 2013, y en formato 3D.

Si hacemos memoria, el año pasado fue STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD la película que obtuvo dicho honor en Estados Unidos.

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Parece que el 2014 va a ser una dura competición para las películas basadas en cómics y las primeras batallas se están librando ya. También ayer, CAPITÁN AMERICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO cuyo primer trailer ha visto la luz esta semana, anunció que en el estreno de THOR 2: EL MUNDO OSCURO (en USA) podrán verse los 5 primeros minutos de la película. Aprovechando coyunturas X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO liberó su primer tráiler de más de 2 minutos de duración.

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Emma Stone, Felicity Jones, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Stan Lee, Martin Sheen y Sarah Gadon entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN 2 tendrá su estreno en cines el 16 abril 2014.