Mucha acción e intriga en el trailer final de SIN SALIDA con Taylor Lautner.

Tan solo quedan siete días para el estreno de SIN SALIDA (ABDUCTION), un thriller de acción protagonizado por dos jóvenes que afianzarán su carrera cinematográfica tras esta película: TAYLOR LAUTNER y LILY COLLINS.

El trailer definitivo en español de SIN SALIDA nos da a conocer a un joven adolescente llamado Nathan con dudas sobre sus verdaderos padres y su propia identidad, algo que en principio nos puede parecer propio de la edad:

A veces me siento distinto, voy por ahí como todo el mundo. Pero por dentro, me siento como un extraño en mi propia vida – texto extraído del trailer de SIN SALIDA.

Sin embargo, antes de que pueda averiguar la verdad éstos son asesinados ante sus ojos, lo que le hace iniciar una carrera acompañado por su amiga Karen. Ambos huyen juntos  el resto de la película mientras trata de tomar las riendas del asunto y averiguar de quién pueden fiarse y de quién no.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de SIN SALIDA:

Trailer SIN SALIDA 2011

Taylor Lautner y Lily Collins huyen en SIN SALIDA

Taylor Lautner y Lily Collins huyen en SIN SALIDA

Han pasado algunos años desde que Taylor Lautner con 8 se convirtiera por primera vez campeón mundial de Karate. En el trailer hemos podido ver muchas escenas de acción y todas han sido realizadas por él mismo, algo que tuvo que insistir para conseguir que se lo permitieran. Así habla Singleton, el director de SIN SALIDA, de esta característica física del actor:

Lo bueno de Taylor es que es capaz de hacer un montón de cosas físicas increíbles. Sabe boxear. Sabe artes marciales. Puede hacer volteretas sin problemas. Creo que estaba entusiasmado ante la posibilidad de hacer muchas de sus propias escenas arriesgadas. La gente a la que admira como actores, como Harrison Ford o Tom Cruise, hicieron ellos mismos buena parte de sus escenas arriesgadas en sus películas de acción. Quería la experiencia de hacer eso. Para mí es estupendo como director, porque así no tenemos que cortar y alejarnos mucho durante la acción ya que es realmente él quien está haciendo todas esas cosas asombrosas.

Parece que además de un chico guapo estamos ante un buen actor de acción….bueno, lo sabremos dentro de una semana.

Dirigida por John Singleton e interpretada por Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, y Antonique Smith entre otros; SIN SALIDA tendrá su estreno en cines en España el 14 octubre 2011 .