El 10 de Febrero los fans de CREPÚSCULO en Usa podrán ver la primera escena de AMANECER PARTE 2.

Como ya sabréis, el próximo 9 de Marzo 2012 será en lanzamiento en España del DVD y Blu-Ray de la penúltima entrega de la saga CREPÚSCULO, AMANECER PARTE 1.

Tras el gran éxito en su paso por los cines, convirtiéndose en la película más vista del 2011, la edición DVD de AMANECER PARTE 1, tanto en alquiler en videoclubs como en venta en tiendas, requiere una especial celebración y presentación, por lo que el 10 de Febrero, en Estados Unidos, se hará una Premiere en la que los fans asistentes tendrán una sorpresa muy especial: un video con escenas del gran final de la saga, AMANECER PARTE 2. Luego, a medianoche, los seguidores podrán comprar un objetivo exclusivo: una edición limitada de coleccionista-DVD de AMANECER PARTE 1, que incluye una flor de la escena de la boda.

No sabemos si en España se producirá un evento similar. De momento, la distribuidora Aurum ha anunciado que cada martes, hasta la salida del DVD, publicará nueva información de las diferentes ediciones, y ayer pudimos ver la primera carátula del DVD de AMANECER PARTE 1:

CARATULA DVD AMANECER PARTE 1

CARATULA DVD AMANECER PARTE 1

Además de la película esta edición DVD de AMANECER PARTE 1 incluye como contenido adicional el “Audiocomentario con Bill Condon”. Bill Condon ha realizado un grandísimo trabajo en la dirección de La Saga Crepúsculo: AMANECER PARTE 1 y AMANECER PARTE 2 (la… ¿última? entrega que llegará a las salas de cine en Noviembre de este año 2012).

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tuvo su estreno el 18 noviembre 2011, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.