Antes de su estreno LOS JUEGOS DEL HAMBRE ya prepara su secuela EN LLAMAS.

Tenemos puestas muchas esperanzas en esta nueva saga que tendrá su primer estreno en marzo 2012 con la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Otras franquicias terminan o están a punto de hacerlo (Harry Potter, Crepúsculo), y los fans adolescentes requieren nuevos personajes y fantasías con las que soñar.

La productora Lionsgate está tan convencida del éxito de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que meses antes de su estreno ha empezado la pre-producción de su secuela, EN LLAMAS. De momento se busca guionista, ya que el director Gary Ross, que se ha encargado también de adaptar la primera novela Suzanne Collins, tiene problemas de agenda para escribir la segunda, y se baraja a Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire, 127 horas) como posible.

En la película EN LLAMAS se continúa la historia de Katniss Everdeen que tras haber salido victoriosa del juego a vida o muerte se ha convertido en un símbolo de la rebelión y se verá sometida a pruebas todavía más difíciles.

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE

No hay fecha para el inicio de rodaje de EN LLAMAS, pero sí para el estreno en cines en Noviembre 2013, y respecto al reparto sólo os podemos decir que continuará Jennifer Lawrence como protagonista, y el mismo director.

Dirigida por Gary Ross e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, John C. Reilly, Wes Bentley, LevenRambin, y Willow Shields entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE tendrá su estreno el 20 de abril 2012.

Dirigida por Gary Ross e interpretada por Jennifer Lawrence entre otros; EN LLAMAS tendrá su estreno en noviembre 2013 .