Primeras fotos de PERDONA SI TE LLAMO AMOR

La película PERDONA SI TE LLAMO AMOR, de género romántica, es la ópera prima de Joaquín Llamas de la que nos llegan las primeras fotos.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, autor que se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de dos millones de ejemplares vendidos, sólo en España, de su saga literaria.
Desde entonces, se ha convertido en un referente para millones de lectores con sus seis novelas -A tres metros sobre el cielo (2008), Tengo ganas de ti (2009), Perdona si te llamo amor (2008), Perdona pero quiero casarme contigo (2010), Carolina se enamora (2011) y Esta noche dime que me quieres (2012)-. Además, acaba de lanzar al mercado Ese instante de felicidad.

En España, otras películas basadas en obras del autor han alcanzado el éxito de taquilla como 3MSC y Tengo ganas de ti (protagonizadas por Mario Casas y María Valverde), películas que han conseguido también un más que destacado recorrido internacional en países como Rusia, México, Chile, Perú, Venezuela y Argentina.

En esta ocasión los rostros escogidos para sus protagonistas son el actor italiano Daniele Liotti y Paloma Bloyd (Águila roja, Borgia, El internado, El barco). Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Foto PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Foto PERDONA SI TE LLAMO AMOR

La novela Perdona si te llamo amor, ha generado ventas superiores a los cuatrocientos mil ejemplares sólo en España, convirtiéndose en un punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.

El rodaje de PERDONA SI TE LLAMO AMOR transcurrirá entre Barcelona, París y Cadaqués, localizaciones mediterráneas que obtendrán prácticamente la condición de personajes de la historia y que proporcionarán a la película una luminosa puesta en escena para una comedia romántica que nace con el afán de llegar al gran público a través de la esencia de la novela de Moccia.

Dirigida por Joaquín Llamas e interpretada por Jan Cornet, Paloma Bloyd, Cristina Brondo, Daniele Liotti, Irene Montalà, Jordi Rico, Patricia Vico, Adrià Collado, Andrea Duro y Oriol Vila entre otros; PERDONA SI TE LLAMO AMOR tendrá su estreno en cines el año 2014.