Desde ayer ya se pueden comprar entradas para la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS que tendrá su estreno en cines el 22 noviembre 2013

El 1 de octubre 2013, se activó a nivel mundial la venta anticipada de entradas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS (Hunger games 2:Catching Fire). En España, las entradas están ya disponibles desde las 12:00h del mediodía de ayer en ticketmaster.es y en entradas.com.

Además, todos aquéllos que compren sus entradas en ticketmaster.es o en entradas.com desde hoy hasta el 24 de octubre, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas para asistir a la Première en Londres de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

Para más información sobre la promoción, por favor, consultad las bases en Ticketmaster España (Facebook) y en entradas.com.

Os dejamos a continuación el cartel final de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS que nos recuerda quién es el enemigo:

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de este año. La esperada adaptación cinematográfica de la segunda novela de la saga escrita por Suzanne Collins está coprotagonizada por Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, además de Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Aún así, los que no podamos viajar a Londres, tendremos oportunidad de asistir al pre-estreno en Madrid, el miércoles, 13 de noviembre, en el que presentarán la película el director Francis Lawrence y el elenco protagonista de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS, la oscarizada Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Dirigida por Francis Lawrence e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Woody Harrelson, Stanley Tucci y Donald Sutherland entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS tendrá su estreno en cines el 22 noviembre 2013.