Veinte años de encierro en el primer trailer de OLDBOY. Estreno el 10 enero 2014.

Con gran expectación nos acaba de llegar el primer trailer en VO de OLDBOY, última película de Spike Lee (Haz lo que debas, Malcolm X), que se estrenará el 10 enero 2014.

La película es un remake del film homónimo surcoreano dirigido por Chan-Wook Park (Stoker) que fue galardonado con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2004.

El principio del trailer resume los 20 terroríficos años durante los que su protagonista permanece secuestrado, aislado y encerrado en una habitación con la única compañía de un televisor que utiliza como entretenimiento y para mantenerse al día de todos los acontecimientos que van sucediendo en el mundo exterior.

Haced clic a continuación para ver el trailer de OLDBOY online:

Trailer OLDBOY

En OLDBOY se relata la historia de un agente de publicidad que es secuestrado y retenido durante 20 años, sin ser informado del porqué del hecho. Transcurrido este tiempo es liberado sin ninguna explicación y entonces comienza la búsqueda obsesiva del responsable de haber estado 20 años recluido. Necesitará poco tiempo para descubrir que sigue atrapado en una retorcida conspiración.

Dirigida por Spike Lee e interpretada por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, Joe Chrest, Linda Emond, Ciera Payton, Gralen Bryant Banks, Brett Lapeyrouse y Michael J. Burg entre otros; OLDBOY tendrá su estreno en cines el 10 enero 2014.