Nuevas escenas épicas de batallas y seres oscuros en el cuarto trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR.

Siento que tú y yo estamos unidas…para siempre.

El nuevo trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR nos trae imágenes inéditas de la película. Al principio, nos muestra el momento en que Ravenna se convierte en la madrastra de Blancanieves.

Cuando la madre de Blancanieves murió y su padre se casó con Ravenna, la joven princesa no tardó en descubrir que la inocencia y la compasión eran dos cualidades que la nueva Reina detestaba. Encerrada en una celda de la torre durante siete años, Blancanieves creció viendo cómo la asesina de su padre gobierna el reino con puño de hierro. Pero la joven belleza que aprendió a tirar al arco, el arte de la cetrería y a montar a caballo antes de su reclusión, se ha escapado y sigue las enseñanzas de un inesperado aliado. Ha llegado la hora de defender a su pueblo y liberarlo de la opresión. Jura convertirse en paladín del pueblo y reta a sus compañeros de fatigas a alzarse contra Ravenna.

Haced clic sobre el reproductor de video a continuación para ver el último trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR:

Trailer BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Destruye su corazón y reinarás eternamente. – texto extraído del trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CORAZÓN

Foto reina Ravenna (Charlize Theron) y el espejo en BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

Foto reina Ravenna (Charlize Theron) y el espejo en BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

Ravenna, conocedora de las artes oscuras, mantiene su belleza robando la fuerza vital de doncellas. Cuando el Espejo habla con la Reina y le dice que puede mantener su poder para siempre, ésta no lo duda:

Blancanieves. Labios rojos como la sangre, pelo negro como el carbón. Mi querida blancanieves tráeme tu corazón.

Por una fracción de segundo podemos ver el famoso beso del Príncipe Encantado, aunque seguimos sin ver a Sam Claflin en acción. Tras múltiples batallas, e incluso enfrentamientos a monstruos y seres oscuros, el trailer de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR finaliza con una malvada risa, que no puede ser de otra que de la malvada bruja, Ravenna.

Dirigida por Rupert Sanders, e interpretada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones, y Eddie Marsan entre otros; BLANCANIEVES Y EL CAZADOR tendrá su estreno el 1 junio 2012.