Hoy es el ESTRENO de la película de acción y velocidad A TODO GAS 5 (Fast and Furious 5) con Vin Diesel, Dwayne Johnson,Paul Walker, y Elsa Pataky. Reserva ya tu entrada.

Si el éxito que ha tenido A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5) en su estreno en Australia se repite en el resto del mundo, estamos de nuevo ante un éxito de taquilla de la saga que lleva a sus actores a mayor velocidad. Hoy es la apertura en España, y en medio mundo, así que si quieres asegurarte verla de estreno mejor será que vayas reservando las entradas de A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5).

La reunión en la gran pantalla de Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster en Fast & Furious: aún más rápido fue un éxito sin par, recaudando más de 350 millones de dólares en todo el mundo el fin de semana de su estreno. En Estados Unidos se convirtió en la película estrenada el fin de semana del 3 de abril de 2009 con mayor recaudación de la historia del cine. Demostró que el corazón de la saga no había cambiado: giraba alrededor de Dom Toretto, Brian O’Conner, y de su familia y amigos.

Con el estreno A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5), se sigue manteniendo esta esencia, pero para añadir nuevos adeptos se añaden nuevos escenarios, en esta ocasión Brasil, así como nuevos personajes como el interpretado por Dwayne Johnson, y una guapa actriz española, Elsa Pataky:

Trailer estreno A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS)

“La fuerza de Fast & Furious: aún más rápido, y ahora del estreno A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5) reside en que se trata de un grupo muy unido que vive siguiendo unos códigos morales y éticos de un lado u otro de la ley”, explica el productor Neal Moritz. “Dom tiene un código, Brian tiene el suyo, e incluso este nuevo personaje, Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, tiene uno. Estos códigos crean fricciones y conflictos, aumentando la tensión. Es genial ver cómo saltan chispas”:

Clip estreno  A TODO GAS 5 – Pelea Toretto y Hobbs

ELSA PATAKY en el estreno A TODO GAS 5

ELSA PATAKY en el estreno A TODO GAS 5

En este quinto estreno Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) han conseguido sacar a Dominic Toretto (Vin Diesel) de la cárcel y han tenido que cruzar muchas fronteras para eludir a la policía. Pero ahora están acorralados en Río de Janeiro y no tiene otra opción que dar un último golpe si quieren recuperar la libertad

“Después de diez años, Brian ha aprendido que el mundo no es simplemente blanco y negro. Dom estaba al otro lado de la ley, pero no cabe duda de que era uno de los buenos. Al unirse a él, Brian está donde debe estar. Los mejores polis son los mejores delincuentes y viceversa”. – explica Paul Walker

“El personaje de Hobbs no es necesariamente un malo de verdad, más bien le llamaría un ?contagonista’. Es un hombre que cree profundamente en su trabajo y está decidido a arrestar a dos delincuentes. Hará lo que sea para atraparles? vivos o muertos”.

El evento cinematográfico de la semana ha sido sin duda la firma de autógrafos que han protagonizado ELSA PATAKY y VIN DIESEL en la promoción del estreno de A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5), que tuvo lugar el pasado martes en el que los fans quedaron plenamente satisfechos y del que os dejamos un vídeo a continuación:

Elsa Pataky y Vin Diesel firman pósters en la promoción del estreno de A TODO GAS

Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderon, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, y Matt Schulze entre otros, A TODO GAS 5 (FAST AND FURIOUS 5) tendrá su estreno en España el 29 de Abril 2011.