La película de estreno LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN llega a los cines de España tras su gran éxito en otros países.

Esta semana dos películas fuertes llegan a nuestra cartelera que podrían cambiar por completo la configuración del TOP5. Una de ellas es LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN que como película de animación desviará la atención del público de LA LEGO PELICULA.

El estreno LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN es una comedia de aventuras que combina ciencia ficción, viajes en el tiempo, personajes excéntricos y un diálogo inteligente, unidos por la extraña relación de nuestros héroes: ¡un perro y su hijo humano!.

Como podéis imaginar, dejando de lado las diferencias de especie, LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN es al fin y al cabo la historia de la relación entre un padre y su hijo.

“El Sr. Peabody adoptó a Sherman y lo crió lo mejor que pudo. Como en cualquier familia, las cosas se complican; así que los dos tienen que crecer y aprender de las experiencias para conseguir ser una familia más unida”.

Haced clic sobre el reproductor para ver una escena de LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN en la antigua Troya

Clip estreno LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

Hasta un genio mundial como el Sr. Peabody tiene mucho que aprender sobre la paternidad.

“El Sr. Peabody tiene que admitir que no siempre puede comprender a su hijo”, añade el productor Alex Schwartz. “Peabody descubre que dejar de controlar es uno de los mayores desafíos a los que se tiene que enfrentar un padre”.

Sherman también aprende muchísimo del Sr. Peabody, pero ese aprendizaje es mutuo.

“Peabody también aprende muchas cosas de Sherman, como ser un poco menos estricto y tener más confianza en él”, reflexiona Charles.

“Peabody se da cuenta de que las imperfecciones de Sherman son las que le hacen tan maravilloso y que merece la pena intentar ser un poco más vulnerable”, añade Burrell

Foto LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

Foto LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

Pero además de todo el trasfondo y moraleja, Peabody utiliza un ingenioso artefacto para enseñar historia a su hijo (y de paso a los espectadores) : el “vuelta-atrás” que permite realizar viajes en el tiempo, y con el que visitaremos la ciudad de Troya, Florencia en la época de Leonardo da Vinci, la última reina de Francia antes de la revolución francesa, y mucho más para aprender jugando.

El estreno LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN está basada en los queridos personajes que aparecían en las series animadas de televisión de finales de 1950 y principios de 1960 Rocky and His Friend y The Bullwinkle Show. Estos mismos personajes, aparecieron en los segmentos de Peabody’s Improbable History creados por Ted Key. La película actual renueva el clásico equipo padre-hijo para la audiencia de hoy en día con un equipo de animación de última generación y tecnología 3D, pero mantiene el encanto de los personajes originales.

“Nuestra película le rinde un bonito homenaje a los cortos originales, desde el Vueltatrás hasta los asombrosos juegos de palabras de Peabody, que se repiten en toda la película. El ADN del original impregna la película actual”, asegura Alex Schwartz.

Foto LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

Foto LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

El estreno de LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN en USA será también este fin de semana, mientras que en otros países como Argentina, Francia, Alemania, Mexico o Reino Unido ha tenido una apertura espectacular acumulando ya más de 38 millones de dólares por todo el mundo.

Dirigida por Rob Minkoff e interpretada por Max Charles, Ty Burrell, Ariel Winter, Stephen Tobolowsky, Allison Janney, Stephen Colbert, Karan Brar, Joshua Rush, Leslie Mann y Stanley Tucci entre otros; LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN tendrá su estreno en cines el 7 marzo 2014.