Esta semana es el estreno de CAPERUCITA ROJA, película de fantasía dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y protagonizada por AMANDA SEYFRIED

Nuevamente asistimos a una semana de fuertes estrenos entre los que encontramos la película protagonizada por AMANDA SEYFRIED, que nos trae un personaje de cuento conocido por todos los niños, pero en una versión fantástica para adultos: el estreno CAPERUCITA ROJA.

En el estreno CAPERUCITA ROJA conoceremos a Valerie, una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman). El animal adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos…

Trailer ESTRENO CAPERUCITA ROJA

Dirigida por Catherine Hardwicke que se hizo mundialmente conocida por la primera entrega de la saga Crepúsculo (2008), (aunque también tiene otras películas conocidas como Los Amos De Dogtown (2005), Thirteen (2003), Natividad (2006)), parece querer repetir con un género y estilo similar (Fantasía, Terror y Romanticismo) a su mayor éxito hasta el momento, aunque esta vez sólo con hombres lobo.

Amanda Seyfried es Caperucita Roja

Amanda Seyfried es Caperucita Roja

A pesar de su juventud, Amanda Seyfried de 26 años ha actuado en más de 15 películas de las cuales ha protoganizado muchas (Cartas a Julieta, Querido John, Chloe). Además compone y canta, por lo que estamos ante una actriz polivalente, preparada para triunfar en Hollywood.

En los estrenos de 2011 volveremos a ver a Amanda Seyfried en la película de ciencia ficción Now junto a Olivia Wilde. En este momento se encuentra rodando un drama del director Mark Webber aún sin nombre, y próximamente iniciará la producción de Gone un thriller que se estrenará en 2012. Vemos que trabajo no le falta a esta chica de mirada inquietante.

De la directora Catherine Hardwicke e interpretada por Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Lukas Haas, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Hogan entre otros; CAPERUCITA ROJA tendrá su estreno el 15 de abril 2011.