La comedia de las Navidades se estrena hoy, la tercera parte de Los padres de ella: AHORA LOS PADRES SON ELLOS.

Primero conocimos a Los padres de ella (Blythe Danner y Robert De Niro) en el año 2000, y a Los padres de él (Dustin Hoffman y Barbra Streisand) cuatro años más tarde.

Ahora la famosa pareja los “Follen” (Focker) son padres de gemelos y volvemos a encontrarlos en el estreno Ahora los padres son ellos. Los conflictos entre Greg (Adam Sandler) y su suegro Jack perduran tras años de relación (años que por cierto también se reflejan en las caras de sus protagonistas). Tras unos problemas económicos que obligan a Greg a coger dos trabajos, Jack pone a prueba continuamente a su yerno que deberá demostrarle que es capaz de llevar adelante a su familia, ser un buen esposo y educar adecuadamente a sus hijos. En definitiva, convertirse en el próximo patriarca (o como ellos le llaman: el padrino). Con sus habituales meteduras de pata Greg debilitará una vez más el círculo de confianza.

Trailer Ahora los padres son ellos

El estreno de Ahora los padres son ellos nos llega de la mano de Paramount Pictures Spain que se estrena hoy junto a otra comedia familiar (Los viajes de Guliver), sin embargo ésto es habitual en Navidad en la que buscamos más la risa en familia.

Esta saga nos tiene acostumbrados a un inusual reparto que incluye muchos grandes actores a los que en este estreno se suma Jessica Alba, una figura femenina que aparece desestabilizando a la pareja:

?

Clip Ahora los padres son ellos – Greg presenta a Pam y Andy

Tampoco los niños se los ponen fácil a Greg Follen que a los ojos de su suegro aporta “malos” genes a sus nietos:

Digamos que he investigado los gemelos. Existe la teoría de que un gemelo hereda un cromosoma extra del padre mientras que el otro lo hereda de la madre. Sam podría ser tres cuartas partes Byrnes, y Henry podría tener una doble dosis de Follen.

Dirigida por Paul Weitz, e interpretada por Robert De Niro, Jessica Alba, Ben Stiller, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Dustin Hoffman y Barbra Streisand entre otros; Ahora los padres son ellos tendrá su estreno hoy, 22 de Diciembre 2010.

Sinopsis Ahora los padres son ellos

El choque de voluntades entre Jack Byrnes (Robert de Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) se eleva a nuevos niveles de comedia en el tercer episodio de la taquillera serie Ahora los padres son ellos (Little Fockers). Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel forman parte, una vez más, del gran reparto repleto de estrellas para el nuevo estreno de esta saga de éxito mundial.

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack.

Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?