Esta semana es el estreno en cines de COMO LA VIDA MISMA, con Katherine Heigl y Josh Duhamel.

La primera comedia romántica de los estrenos de 2011 se llama COMO LA VIDA MISMA y la protagonizan Josh Duhamel y Katherine Heigl.

Holly Berenson (Katherine Heigl) es una prometedora proveedora de servicios de catering y Eric Messer (Josh Duhamel) el exitoso director de un canal deportivo. Tras una desastrosa cita a ciegas, descubren que lo único que les une es la aversión que sienten el uno hacia el otro y su amor por su ahijada Sophie. Como podréis apreciar en el trailer cuando les anuncian que deben hacerse cargo de la niña, pero juntos, no les hace nada de gracia. Intentan buscar soluciones alternativas, como uno de los abuelos, aunque casi muere en el intento…

Trailer estreno COMO LA VIDA MISMA

Para Holly y Eric todo resulta especialmente complicado: alimentar al bebé, cambiar los pañales y perder su libertad y tiempo libre…pero tratándose de una comedia romántica os podéis imaginar el final…

Katherine Heigl y Josh Duhamel protagonizan COMO LA VIDA MISMA

Katherine Heigl y Josh Duhamel protagonizan COMO LA VIDA MISMA

Últimamente a la actriz Katherine Heigl siempre la vemos en comedias románticas como Killers (2010), La cruda realidad (2009), 27 vestidos (2008) o Lío Embarazoso (2006), aunque su rostro se hizo famoso con la serie de televisión Anatomía de Grey. También en los estrenos de 2011 podremos verla en un thriller One for the money. Recientemente madre, para Katherine Heigl el rodaje de COMO LA VIDA MISMA ha sido una curiosa experiencia en la que tanto su personaje como la actriz han ido descubriendo al mismo tiempo la maternidad.

Katherine Heigl se convierte en madre en COMO LA VIDA MISMA

Katherine Heigl se convierte en madre en COMO LA VIDA MISMA

Josh Duhamel, padre a la fuerza en COMO LA VIDA MISMA

Josh Duhamel, padre a la fuerza en COMO LA VIDA MISMA

También Josh Duhamel parece encasillado últimamente en comedias como En la boda de mi hermana o la película futura Movie 43 en la que comparte cartel con Emma Stone, Gerard Butler y Chloe Moretz, aunque pronto podremos volver a verlo en los estrenos 2011 con la tercera entrega de la saga que le hizo famoso: Transformers 3: Dark of the Moon.

Con motivo del estreno en cines de COMO LA VIDA MISMA, Warner Bros. Pictures España ha puesto en marcha un concurso en el que sólo con responder a una sencilla pregunta entras en el sorteo de una moderna silla de bebé para coche marca Chicco.

Dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks y Josh Lucas entre otros, el estreno de COMO LA VIDA MISMA será el próximo 5 de enero 2011.