Consigue antivirus gratis con el estreno de CONTAGIO que llega hoy a los cines con un reparto excepcional.

Consigue antivirus gratis con el estreno de CONTAGIO

Consigue antivirus gratis con el estreno de CONTAGIO

Hoy es el estreno de la película CONTAGIO que llega a la pantalla grande con no demasiada fuerza, pero levantando curiosidad entre los medios por un reparto excepcional en un drama que promete algo de acción y mucho realismo bajo la dirección de Steven Soderbergh (Ocean’s 13 (2007), Haywire (2011)), lo que podría convertirla en uno de los mejores estrenos de este fin de semana.

Junto al estreno de CONTAGIO nos llega una interesante promoción de su distribuidora Warner en la que usuarios podrán conseguir dos antivirus Kaspersky Internet Security 2011 solo por registrarse y contestar correctamente a una sola pregunta (seguro que muy fácil).

A parte de los premios y concursos, CONTAGIO promete dar en qué pensar al público cinéfilo sobre la globalización, la sociedad individualista que vivimos y sobre todo en su fragilidad ante un pequeño virus…

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el TRAILER de CONTAGIO:

Trailer estreno CONTAGIO

La película reune a toda una miríada de actores internacionales, entre los que se cuentan Marion Cotillard (“La Vie en Rose,” “Origen”) y Matt Damon (“El indomable Will Hunting,” y la saga “Bourne”), ganadores ambos del Oscar®; Laurence Fishburne (“Tina, What’s Love Got to Do With It,” “Matrix”) y Jude Law (“Cold Mountain,” “Sherlock Holmes”), los dos nominados al Oscar®; Gwyneth Paltrow (“Shakespeare in Love,” “Iron Man”) y Kate Winslet (“The Reader (El Lector),” “Titanic”), premiadas con dicha estatuilla.

El estreno de CONTAGIO en Estados Unidos fue el pasado 9 de Septiembre 2011 en el que alcanzó el primer puesto en cartelera. Tras cinco semanas se mantiene en el Top 10 con una recaudación acumulada 69 Millones de Dólares.

Dirigida por Steven Soderbergh e interpretada por las estrellas Gwyneth Paltrow, Tien You Chui, Josie Ho, Daria Strokous, Matt Damon, Monique Gabriela Curnen, Griffin Kane, y Yoshiaki Kobayashi entre otros; CONTAGIO tendrá su estreno en España 14 octubre 2011.