Llega a los cines un estreno de acción, la adaptación de un clásico con reparto de lujo: LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Entre los films que llegaron anoche a la gran pantalla encontramos el estreno LOS TRES MOSQUETEROS 3D, basado en la novela histórica de Alejandro Dumas, ha sido adaptado para la gran pantalla por Andrew Davies (El diario de Bridget Jones) y Alex Litvak (Predators). Otros miembros claves del equipo creativo incluyen al diseñador de producción Paul Austerberry (La Saga Crepúsculo: Eclipse), al diseñador de vestuario Pierre Yves Gayraud (El perfume: historia de un asesino) y al director de fotografía Glen MacPherson (Resident Evil: Ultratumba).

Seguramente la versión con más acción de la historia, ofrece una visión ligeramente diferente tal como comenta el director de producción:

Es una versión moderna de una película de época. Se supone que está evidentemente ambientada en el siglo XVII, pero hemos incorporado un montón de elementos modernos; es estilizada, con líneas limpias y sencillas y una paleta de colores muy vivos. Es más como una película de época de cómic que un verdadero drama de época.

La misión de D’Artagnan en el estreno LOS TRES MOSQUETEROS 3D lleva a los protagonistas desde la Torre de Londres, hasta las impresionantes aeronaves de guerra que surcan los cielos, así como hasta los tejados de Notre Dame. Por la salvación de Francia y la suya propia, los legendarios mosqueteros se unirán… ¡uno para todos y todos para uno!

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer del estreno LOS TRES MOSQUETEROS 3D:

Trailer estreno LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Fotos LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Fotos LOS TRES MOSQUETEROS 3D

LOS TRES MOSQUETEROS 3D empieza en Venecia. Los legendarios caballeros, Athos, Porthos y Aramis, convergen en la cámara abovedada del palacio del dux, cada uno con una llave codificada que les permitirá acceder al tesoro más preciado de toda Europa: los diseños de Da Vinci para la primera aeronave de la historia. La seductora amante de Athos, Milady de Winter, traiciona fríamente a los héroes en favor del duque inglés de Buckingham. Mientras el duque logra hacerse con los planos de Da Vinci, el corazón de Athos queda aplastado, junto con el ánimo de los mosqueteros.

Un año más tarde, el joven e idealista D’Artagnan abandona su casa rural de Gascuña en pos de aventura y del sueño de convertirse en uno de los heroicos defensores del rey.

El estelar reparto está encabezado por Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), que interpreta al joven e idealista D’Artagnan, Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio, Robin Hood), Ray Stevenson (“Roma”, El libro de Eli, Thor) y Luke Evans (Immortals, Furia de titanes) interpretan a los tres veteranos mosqueteros, ya cansados de la guerra, Athos, Porthos y Aramis, respectivamente.

Y aún más conocidos son los actores que interpretan el bando malvado. El ganador del Oscar® Christoph Waltz (Malditos bastardos, The Green Hornet (El avispón verde)) interpreta al intrigante cardenal Richelieu, Milla Jovovich (Resident Evil, El quinto elemento) es la hermosa pero letal agente triple Milady de Winter, y Orlando Bloom (Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos) interpreta al duque inglés de Buckingham.

Mila Jovovich y Christoph Waltz en LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Mila Jovovich y Christoph Waltz en LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Dirigida por Paul W.S. Anderson e interpretada por Logan Lerman, Christoph Waltz, Orlando Bloom, Ray Stevenson, Luke Evans, Matthew Macfadyen, Mads Mikkelsen, y Milla Jovovich entre otros; LOS TRES MOSQUETEROS tendrá su estreno el 30 de Septiembre 2011.