Llega a la pantalla grande el estreno de AL FILO DEL MAÑANA, un filme de ciencia ficción dirigido por Doug Liman.

Hoy viernes 30 de mayo se estrena en España AL FILO DEL MAÑANA, el último proyecto de Tom Cruise, al que acompaña Emily Blunt en esta ocasión.

La épica acción de AL FILO DEL MAÑANA se desarrolla en un futuro próximo en el que una raza extraterrestre ha sacudido el planeta Tierra con un ataque imparable e imbatible por parte de cualquier unidad militar del mundo.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha vivido una jornada de combate hasta que un día se ve envuelto de forma brusca en lo que parece ser una misión suicida. Muerto en tan solo unos minutos, Cage se encuentra inexplicablemente envuelto en un bucle temporal que le hace vivir una y otra vez el mismo combate brutal, luchando y muriendo una y otra vez, una y otra vez… No obstante, Cage logra con cada batalla hacer frente de mejor forma a sus adversarios, con la ayuda de la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Cada batalla que enfrenta a Cage y Rita con los extraterrestres, cada nuevo enfrentamiento, les acera un poco más a la victoria.

Haced clic sobre el reproductor para ver el trailer de AL FILO DEL MAÑANA:

Trailer AL FILO DEL MAÑANA

El director Doug Liman saltó a la fama en 1996 con la comedia independiente Swingers, que se convirtió en un clásico. También dirigió la exitosa película independiente Viviendo al límite, por la que estuvo nominado a mejor director en los premios Independent Spirit.
Con tan solo dos películas independientes, Doug viajó a la cordillera Teton, donde registró los derechos de la exitosa novela El caso Bourne, del autor Robert Ludlum, para después dirigir y producir la versión cinematográfica en 2002, en la que Matt Damon fue el protagonista; la película recaudó más de 214 millones de dólares en todo el mundo. También ha sido el productor ejecutivo en las secuelas El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne.
Otros de los títulos en los que ha ejercido de director son: la comedia de acción Sr. y Sra. Smith, con Brad Pitt y Angelina Jolie; la película de ciencia ficción Jumper y el drama basado en hechos reales Caza a la espía.

Foto AL FILO DEL MAÑANA

Foto AL FILO DEL MAÑANA

Tom Cruise ha estado nominado a los premios Oscar® en tres ocasiones y ha ganado tres Globos de oro y sus películas han recaudado más de ocho mil millones de dólares a nivel mundial, un logro incomparable. Diciesiete de las películas en las que participa han recaudado más de 100 millones de dólares solamente en Estados Unidos y 20 de ellas han recaudado más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

Emily Blunt es una polifacética actriz ganadora de un Globo de oro y cuya versatilidad y capacidad de transformación han conseguido que sea una de las actrices más demandadas actualmente. Emily saltó a la fama de manera internacional con sus maravillosas interpretaciones en películas como Mi verano de amor, por la que estuvo nominada a los premios del Cine Independiente Británico y El diablo viste de Prada, por la que estuvo nominada a los Globos de oro y a los premios BAFTA.

El estreno de AL FILO DEL MAÑANA en USA será el próximo 6 de junio de 2014.

Dirigida por Doug Liman e interpretada por Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley y Lee Asquith-Coe entre otros; AL FILO DEL MAÑANA tendrá su estreno en cines el 30 mayo 2014.