Llega a la pantalla grande AMANECER PARTE 2, el estreno más esperado del año.

Queridos fans de Crepúsculo: ¡Ha llegado el momento!.

Durante todo el 2012 (y antes también) hemos recogido en nuestra página de AMANECER PARTE 2 vuestros comentarios sobre el deseo de que llegara el estreno del fin de la saga, y este viernes se hará realidad. Así que ya podéis COMPRAR LAS ENTRADAS (no vaya a ser que os perdáis el estreno!):

Comprar entradas AMANECER PARTE 2

Comprar entradas AMANECER PARTE 2

Por cierto, AMANECER PARTE 2 también se podrá ver a partir de este viernes en formato IMAX® en Cinesa Parquesur (Leganés, Madrid) y Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca).

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2 recupera a todo el reparto principal de las películas anteriores y presenta a la extraordinaria niña Renesmee, además de 30 nuevos personajes de vampiros procedentes de todos los rincones del mundo. Los queridos actores que interpretan a Bella, Edward y Jacob, así como sus familias, los Vulturis y los lobos, ven todos resueltas sus complejas historias.

Foto AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

En la película de estreno AMANECER PARTE 2, Bella (Kristen Stewart) despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro. Mientras su marido, Edward (Robert Pattinson), se deleita con su belleza, velocidad e inusitado autocontrol, la neófita Bella nunca se ha sentido más viva. Por su parte, el destino de su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner) ha quedado irremediablemente ligado al de su excepcional hija, Renesmee (Mackenzie Foy). La llegada de una criatura tan singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

AMANECER PARTE 2 muestra cómo cada uno de los tres personajes principales – Bella, Edward y Jacob ? acepta el hecho de que Bella se convierta por fin en vampiro, para a continuación llenarse de acción cuando se ven todos obligados a luchar para defender a sus seres queridos.

Haced clic sobre el reproductor para ver un video del estreno de AMANECER PARTE 2 en el que Bella aprende qué hacer para parecer humana :

Video AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

Aunque suponemos que ya conocéis la historia, la serie cinematográfica de La Saga Crepúsculo está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y cuenta la historia de una chica de 17 años, Bella Swan, que se muda a vivir con su padre al pueblecito de Forks, Washington, y no puede evitar sentirse atraída por Edward Cullen, un pálido y misterioso compañero de clase, que parece empeñado en mantenerla a distancia. Pero ninguno de los dos puede negar la atracción que los empuja el uno hacia el otro… ni siquiera cuando Edward le confiesa que tanto él como su familia son vampiros. Para complicar el asunto, el mejor amigo de Bella, Jacob Black, es un hombre lobo, creado con un único fin: matar vampiros.

Las novelas y las películas constituyen un auténtico fenómeno mundial. En los cuatro años transcurridos desde que CREPUSCULO llegara inicialmente a las salas de cine, en noviembre de 2008, las posteriores novelas se han convertido cada una en el bestseller número uno de ventas, y cada sucesiva película se ha estrenado con espectaculares cifras de taquilla, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Las cuatro películas de La Saga Crepúsculo hasta la fecha han acumulado más de mil millones de dólares brutos en la taquilla estadounidense, mientras que la recaudación en el resto del mundo ha superado los 2.500 millones de dólares. En cuanto a sus lanzamientos en DVD/Blu-ray, solamente en Estados Unidos ya se han vendido más de 30 millones de unidades. La cuenta de Twitter de la saga cinematográfica – @Twilight ? es la primera cuenta de una película en conseguir alcanzar el millón de seguidores.

El productor Wyck Godfrey, que ha trabajado en todas las entregas de la saga, resume: “La primera película trataba sobre el nuevo amor, la segunda sobre la pérdida, la tercera sobre la elección, la cuarta sobre los retos del matrimonio y la familia, y esta última película trata sobre proteger esa familia”.

Foto AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

Con el estreno de AMANECER PARTE 2 lllega el fin de una saga de mucho fan-base. La esperanza de los seguidores radica en que la escritora Stephenie Meyer decida continuar la historia, y quizá la continuación más clara podría venir de la relación entre Jacob y Renesmee. Uno de los obstáculos que Bella tendrá que superar en ese principio tan feliz es que Bella acepte lo que ha sucedido con Jacob… y Renesmee. Le pilla por sorpresa y le cuesta entender que eso es lo que da sentido a su enrevesada historia de amor.

Al terminar la primera parte, Jacob ya se ha imprimado con Renesmee, pero la situación aún no se ha resuelto. Al empezar la segunda parte, después de la primera gran cacería de Bella en la que no mata a nadie, vuelve a casa, ve a Renesmee, y se encuentra allí a Jacob sin despegarse de ella. De repente, Bella se da cuenta de lo que ha pasado. Como le pasaría a cualquier madre, se siente tan furiosa como lo estaba Edward al principio. Con el tiempo, se acaba dando cuenta de cómo funciona la imprimación, porque está claro que Jacob no podría tocarle ni un pelo a Renesmee. Jacob hace entender a Bella que esta fue siempre la razón del vínculo que había entre ellos, y sirve como colofón a la relación entre Bella y Jacob. Ahora nos queda una sensación de verdadera familia y de que todo tiene sentido…

Foto AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.