Llega a la pantalla grande el estreno CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS de Disney

Entre todos los estrenos de este viernes 9 noviembre 2012, el que apuesta más fuerte con 430 copias  incluyendo formato 35mm, 2D y 3D es la película CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS de Disney que sale con una calificación “Para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia“.

CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS es la primera película de la franquicia concebida íntegramente en 3D e invita a toda la familia a viajar junto a Campanilla y sus amigas las hadas hacia el prohibido y misterioso Bosque del Invierno, donde la curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre

Haced clic sobre el reproductor para ver un clip de CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS:

Clip CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS

Siete nuevos personajes se unen a Campanilla en esta nueva aventura, aunque uno es muy especial: su hermana, de la que desconocía su existencia, y que lleva por nombre Periwinkle.

Foto CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS

Foto CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS

En CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS Angie Vázquez despliega todo su talento en la interpretación del tema musical que acompaña los créditos finales de la película, “La separación” (“The Great Divide” en la versión original en inglés). Angie es la joven y prodigiosa cantante de Vázquez Sounds, el trío musical mexicano que se dio a conocer en noviembre del año pasado, tras subir a Youtube un video en el que Angie realizaba una potente versión de la canción “Rolling in the Deep” de la artista británica Adele.

Foto CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS

Foto CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS

Foto CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS

Foto CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS

Dirigida por Peggy Holmes e interpretada por Megan Hilty, Lucy Hale, Anjelica Huston, Mae Whitman, Lucy Liu, Matt Lanter, Jesse McCartney, Pamela Adlon, Raven-Symoné y Timothy Dalton entre otros; CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS tendrá su estreno en cines el 9 noviembre 2012.