Este viernes 8 de octubre se estrena en los cines españoles la película romántica Cartas a Julieta, protagonizada por Amanda Seyfried, actriz que ya vimos protagonizar otra producción romántica estrenada recientemente en España con bastante éxito Querido John.

En Cartas a Julieta la podremos ver interpretar a Sofía, una joven aspirante a escritora que viaja a Italia acompañando a su novio. Allí encontrará y se integrará en un grupo de voluntarias denominadas “secretarias de Julieta” que reciben y responden cartas recibidas de todas partes del mundo donde muchas mujeres buscan consejos amorosos.

Foto Cartas a Julieta

Foto Cartas a Julieta

Tras encontrar una carta escrita hace más de 50 años por una mujer que buscaba ayuda para encontrar a un joven italiano del que se enamoró en su adolescencia, decide ponerse en contacto con ella pese al paso del tiempo y ante la respuesta positiva de la ya anciana mujer, ayudarla a buscar en Verona el amor de su vida junto con el nieto. Juntos, recorrerán las tierras de Toscana demostrando que para enfrentarse al amor hace falta tener mucha valentía, la misma que a Sofía le hace falta para avanzar en su carrera de periodista y en su vida.

Cartas a Julieta promete ser un estreno que colme los deseos románticos de todos aquellos que vayan a verla con una bonita historia que transcurre en los bellos parajes de la Toscana Italiana, un lugar idílico para las historias de amor.

Para ir abriendo boca antes del estreno y que te animes a ir a verla al cine, te presentamos el trailer de Cartas a Julieta que se estrena mañana 9 de Octubre 2010:

Trailer de Cartas a Julieta. Estreno 8 Octubre 2010.