Llega a la pantalla grande el estreno DESAFÍO TOTAL, el viaje re-imaginado por Len Wiseman.

Esta semana, a diferencia de la anterior, se caracteriza por pocos estrenos, y sólo uno de ellos con posibilidades de entrar en el Top 10. Estamos hablando del remake de DESAFÍO TOTAL que tiene su estreno hoy 14 de Septiembre 2012, que sustituye a Schwarzenegger por Colin Farrell, y a Sharon Stone por Kate Beckinsale.

Reemplazar al nórdico musculoso por el actor irlandés y la rubia mala por una morena, no son evidentemente los únicos cambios que encontraremos en esta nueva versión del director Len Wiseman.

El enfoque de Wiseman para esta película fue la de bucear más profundamente en el personaje principal y crear un híbrido entre thriller psicológico y acción que transcurre, en este caso, en el futuro

Para TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL), la idea fue transmitir que la acción se desarrolla en un futuro lejano, pero no hasta el punto de que no sea reconocible. De hecho, es un mundo que puede haberse desarrollado a partir de nuestro propio mundo.

Haced clic sobre el reproductor para ver el trailer de DESAFÍO TOTAL:

Trailer DESAFÍO TOTAL

En lugar de que los eventos ocurran en Marte, Wiseman pone la acción en una tierra que en un futuro lejano está dominada por dos estados-naciones: la Federación Británica y La Colonia.

Como en la historia de Dick, asegura Wiseman: “Hay toda una experiencia diferente en la Tierra para este personaje”.

Eso sí, en el estreno de DESAFÍO TOTAL sí encontraremos a la mítica mujer de los tres pechos, porque esta película tiene algunas escenas que todos tenemos grabadas en la retina, y que sin ellas, no sería la mismo. De hecho ésta fue utilizada para la promoción del estreno de la película.

Foto DESAFÍO TOTAL

Foto DESAFÍO TOTAL

En el reparto también encontraremos otros actores principales como Jessica Biel, Ethan Hawke, Bill Nighy, o John Cho.

El estreno de DESAFÍO TOTAL en Estados Unidos fue el 3 de Agosto, sin embargo su inicio en cartelera no fue afortunado pues El caballero oscuro: la leyenda renace aún revoloteaba el primer puesto tras tres semanas en taquilla. A fecha de hoy el remake de ciencia ficción acumula 166 Millones de dólares en todo el mundo.

Foto DESAFÍO TOTAL

Foto DESAFÍO TOTAL

Dirigida por Len Wiseman e interpretada por Colin Farrell, Bryan Cranston, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke, Bill Nighy, Kate Beckinsale, Jessica Biel, John Cho, Will Yun Lee y Currie Graham entre otros; DESAFÍO TOTAL tendrá su estreno en cines el 14 septiembre 2012.