Llega a la gran pantalla el estreno de la película HERMOSAS CRIATURAS, un bestseller romántico juvenil llevado al cine.

Entre todos los estrenos de este viernes 1 marzo 2013, se encuentra la película HERMOSAS CRIATURAS, muy esperada por todos aquellos lectores jóvenes aficionados a la saga “Las dieciséis lunas“, que cuenta entre su reparto con actores conocidos como Viola Davis, Emma Thompson, y Jeremy Irons, aunque los verdaderos protagonistas son dos jóvenes promesas cinematográficas: Alice Englert y Alden Ehrenreich.

HERMOSAS CRIATURAS es un bestseller del New York Times, primera entrega de una serie escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, que ha logrado alcanzar gran popularidad en todo el mundo. La historia gira en torno a Ethan, un estudiante de último año de instituto que desea liberarse de su rutinaria existencia pueblerina, y Lena, una Caster, que posee poderes sobrenaturales. Ella ansía por su parte liberarse de una maldición familiar que supone que, cuando cumpla 16 años, tendrá que afrontar la llamada… y ser elegida por las fuerzas de la Luz o de la Oscuridad.

Haced clic sobre el reproductor para ver el anuncio del estreno de HERMOSAS CRIATURAS:

Anuncio estreno HERMOSAS CRIATURAS

El atractivo global de la historia parece residir no sólo en la cuestión de si el amor puede superar cualquier obstáculo que se interponga entre dos almas desventuradas, sino si cada uno tiene capacidad de elegir su propio destino.

Englert plantea: “Los Casters crecen con la idea de que debes dejarte llevar sin más por el destino decidido para ti. Pero la humanidad de Ethan despierta la de Lena, y el poder de esa humanidad ? y si la posibilidad de elección es un factor que forme parte de la ecuación de su destino ? despertó mi interés”

Foto HERMOSAS CRIATURAS

Foto HERMOSAS CRIATURAS

Alice Englert, que interpreta a la joven Caster, señala:

“Lo que realmente me atrajo de la película fue la idea de estos tremendos conflictos sobrenaturales entre el bien y el mal, contados a través del prisma de sentimientos muy humanos”.

Ese baile entre el mundo de los Casters y el de los Mortales no es simplemente cuestión de Luz y Oscuridad, sino de pasado y presente, todos los cuales tejen una intrincada aventura que afecta al futuro.

Foto HERMOSAS CRIATURAS

Foto HERMOSAS CRIATURAS

El estreno HERMOSAS CRIATURAS es sobretodo una película romántica con mucha mezcla de fantasía, aunque no por ello es un cuento de hadas, sino que hay frustración e ira.

Foto HERMOSAS CRIATURAS

Foto estreno HERMOSAS CRIATURAS

A pesar de la base fan, el estreno de HERMOSAS CRIATURAS en USA fue un total fracaso. Con 60 Millones de dólares de gasto de producción, tras dos semanas acumula tan sólo 17 M$, y el mejor puesto del ranking alcanzado ha sido el sexto..

Dirigida por Richard LaGravenese e interpretada por Viola Davis, Emma Thompson, Alice Englert, Thomas Mann, Emmy Rossum, Jeremy Irons, J.D. Evermore, Lance E. Nichols, Rachel Brosnahan y Zoey Deutch entre otros; HERMOSAS CRIATURAS tendrá su estreno en cines el 1 marzo 2013.