La película de estreno KUNG FU PANDA 2 llega a los cines de España tras su gran éxito en Estados Unidos y el resto del mundo

Esta semana vuelve a haber gran estreno, pero esta vez con KUNG FU PANDA 2 se inicia la oferta veraniega para los peques…y sus padres.

Acompañado de otros estrenos interesantes pero no tan comerciales, como Un cuento chino o la comedia romántica Algo prestado, KUNG FU PANDA 2 lleva de nuevo a los cines al barrigudo oso Po, ahora ya como Guerrero del Dragón. Un nuevo villano, Lord Shen, planea junto a sus secuaces conquistar China y acabar así con el arte milenario del Kung Fu. Pero Po y los Cinco Furiosos lucharán para impedírselo, aunque para ello el protagonista deberá aprender más sobre sí mismo y sobre sus orígenes. Una vez más el estreno KUNG FU PANDA nos enseñará una bonita parábola de aceptación de uno mismo para sacar lo mejor que llevamos dentro, ¡pandástico!

Trailer estreno KUNG FU PANDA 2

Al igual que Po se ha convertido en un guerrero mejor, su nueva aventura refleja también su inmersión más profunda en el mundo del kung fu.

Foto de PO entrenando en KUNG FU PANDA 2

Foto de PO entrenando en KUNG FU PANDA 2

Esta película sigue más de cerca la tradición de las películas de artes marciales: a menudo surgen preguntas sobre el pasado del héroe recién consagrado, y también están los que pretenden desafiar su autoridad – Jennifer Yuh Nelson, la directora.

Foto de Po (bebé) de KUNG FU PANDA 2

Foto de Po (bebé) de KUNG FU PANDA 2

Desde el estreno de Kung Fu Panda (2008), siempre ha habido una pregunta para la que la gente deseaba desesperadamente una respuesta. La pregunta que desafía toda lógica es: ‘¿Por qué el padre de Po es un ganso?‘ Para Po, el Guerrero Dragón, era lógico darse finalmente cuenta de que su padre no es su padre biológico, y buscar sus orígenes. Al hacerlo, descubre que su pasado está ligado a Lord Shen. El desafío del pavo real no es una casualidad, es obra del destino, algo que también aparece de forma destacada en las películas de artes marciales. Y es únicamente al conocer la verdad acerca de quién es cuando será capaz de enfrentarse a Lord Shen y su ejército.

Si hablamos del estreno de KUNG FU PANDA 2 en otros países como USA, sólo podemos hablar de éxito, y aunque éste no siempre es trasladable a España, las condiciones son favorables ya que no hay en cartelera otras películas dirigidas a un público similar (no al menos con apertura de menos de dos meses). En todo el mundo esta película de animación de Dreamworks acumula 357 Millones de Dólares.

Foto de Po y algunos de sus amigos en KUNG FU PANDA 2

Foto de Po y algunos de sus amigos en KUNG FU PANDA 2

Dirigida por Jennifer Yuh y con voces interpretadas en su versión original por Angelina Jolie, Seth Rogen, Jack Black, Dustin Hoffman, David Cross, Lucy Liu, James Hong, Gary Oldman; KUNG FU PANDA 2 tendrá su estreno el 17 de Junio 2011, con una calificación Para todos los públicos.