Llega a la pantalla grande el estreno MOVIE 43, un comedia loca de varios directores y promovida por Peter Farrelly.

La promocionan como “La mayor salvajada de Hollywood“, y desde luego MOVIE 43 es una comedia que no está hecha para los que se ofenden fácilmente.

El productor Charlie Wessler quería crear algo similar a la película MADE IN USA, compuesta de múltiples sketchs con escenas no aptas para menores y que despertara el adolescente que todos llevamos dentro. Sin embargo, a diferencia de ésta quería que cada historia fuera realizada por un equipo diferente de director, guionista y actores. Al principio se topó con muchas negativas, pero encontrando los aliados adecuados, y tras varios años de intentos fallidos, hoy tenemos el estreno de MOVIE 43.

MOVIE 43, es una irreverente, salvaje y políticamente incorrecta comedia que cuenta con un reparto estelar que incluye a Hugh Jackman, Kate Winslet, Naomi Watts, Emma Stone, Uma Thurman, Richard Gere y Halle Berry entre muchos otros…a pesar de ser una película con un presupuesto de tan sólo 6 Millones de dólares!!!

¿No os lo creéis? Sólo tenéis que ver el tráiler de MOVIE 43:

Trailer MOVIE 43

MOVIE 43 también está producida por Peter Farrelly (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) quien también dirige una de las historias de la película.

Es difícil explicar el argumento ya que se compone de múltiples sketchs, pero para que os hagáis una idea una de las escenas versa sobre una mujer, encarnada por Kate Winslet, quien acude a una cita a ciegas con un tipo (Hugh Jackman) que resulta ser, según toda referencia, perfecto. Tiene talento, buena presencia, éxito, y es soltero. Suena a demasiado bueno para ser verdad, y resulta que, efectivamente, es demasiado bueno para ser cierto. Tiene un defecto que ella jamás hubiera imaginado. Le cuelgan de la nuez un par de testículos…

Fotos MOVIE 43

Fotos MOVIE 43

Foto MOVIE 43

Foto MOVIE 43

Foto MOVIE 43

Foto MOVIE 43

El estreno de MOVIE 43 en USA es también este fin de semana con 2023 copias, sólo por detrás de Hansel y Gretel: cazadores de brujas.

Dirigida por Bob Odenkirk, Steven Brill, Elizabeth Banks, Brett Ratner, Griffin Dunne, Peter Farrelly, Steve Carr, James Duffy, Rusty Cundieff, Patrik Forsberg y James Gunn (II) e interpretada por Emma Stone, Gerard Butler, Hugh Jackman, Elizabeth Banks, Kristen Bell, Josh Duhamel, Johnny Knoxville, Anna Faris, Kate Winslet y Naomi Watts entre otros; MOVIE 43 tendrá su estreno en cines el 25 enero 2013.