Llega a la pantalla grande el estreno LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, un comedia dirigida por Álex de la Iglesia sobre mujeres, hombres …y brujas.

Nos encanta Álex de la Iglesia, nos encanta Mario Casas, nos encanta Carmen Maura, Carolina Bang, Macarena Gómez, Santiago Segura, Hugo Silva…y así podríamos seguir nombrando todos los protagonistas del estreno destacado de la semana: LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI.

Su director vuelve a apostar por un cine más comercial, a gusto de un mayor número de espectadores, pero sin perder su estilo tan personal y original que se ha materializado en una comedia delirante y frenética sobre las dificultades que tienen los hombres para comportarse dignamente en el mundo actual, y ocultar sus lamentables carencias físicas, intelectuales y afectivas.

Pero lo que abunda mucho en LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI son los personajes femeninos (no todos interpretados por mujeres, por cierto). Haced clic sobre el reproductor para ver un divertido clip  sobre como ser una auténtica mala bruja, y no es que todas las mujeres sean unas brujas, pero en esta película sí, y aún son más brujas las que no se llaman a sí mismas como tal…:

Trailer estreno LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

La promoción de la película incluye una campaña en la que varios influencers de la red se convierten en víctimas de divertidos virales con sustos de muerte

Esta noche se celebra en Madrid el pre-estreno de LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, evento al que acudirán además del equipo completo de la película, actores y famosos del panorama actual, y los jugadores del Atlético de Madrid junto a Enrique Cerezo. También tuvo su presentación en el Festival de San Sebastián donde obtuvo una magnífica acogida.

Foto LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Foto LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Foto LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Foto LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Foto LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Foto estreno LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Que la nueva película de Álex de la Iglesia alcanzará los primeros puestos de taquilla es una previsión probable, pero ¿conseguirá LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI una buena recaudación? Como siempre, nuestro deseo es que sí.

Dirigida por Álex de la Iglesia e interpretada por Carmen Maura, Carolina Bang, Terele Pávez, Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Javier Botet, Macarena Gómez y Carlos Areces entre otros; LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI tendrá su estreno en cines el 27 septiembre 2013.