Una secuela llega hoy a nuestros cines, RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA! es la primera comedia del verano.

El verano nos trae variados y refrescantes estrenos. Hoy mismo, con los estrenos adelantados al jueves, llega a la pantalla grande RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA!, la secuela de RESACON EN LAS VEGAS, que ha superado en resultados a la primera.

El estreno de RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA! supuso todo un éxito en Estados Unidos convirtiéndose en el mejor estreno de una película de género comedia en la historia de dicho país, donde a fecha de hoy acumula 236 Millones de dólares.

Sus protagonistas vivieron un gran enredo en Las Vegas, cuando despertaron sin memoria tras una noche loca, ahora con el estreno de la segunda parte la acción transcurrirá en Tailandia, donde Stu, pretende celebrar su boda.

Trailer estreno RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA!

El actor Bradley Cooper es el más conocido de sus estrellas y recientemente lo hemos visto en el thriller Sin límites, y el próximo año lo veremos en 3D en Paradise Lost.

Entre todos los estrenos de este viernes RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA!, es sin duda más comercial pero podemos encontrar otras opciones interesantes como la película de acción BLITZ protagonizada por Jason Statham, el estreno histórico CONFUCIO y el drama romántico SOLO UNA NOCHE con Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, y Guillaume Canet.

Foto RESACÓN 2

Foto RESACÓN 2

Dirigida por Todd Phillips e interpretada por Bradley Cooper, Jamie Chung, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha entre otros; RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA! tendrá su estreno en cines el 23 junio 2011.