El amor no tiene fronteras temporales en el estreno CUENTO DE INVIERNO, una fantasía romántica dirigida por Akiva Goldsman.

Esta semana llega como estreno fuerte ROBOCOP, pero teniendo en cuenta que hoy 14 febrero 2014 es el Día de San Valentín, el día del amor y la amistad, la película CUENTO DE INVIERNO llega con unas razonables 212 copias a todos los cines de España.

En ocasiones, en mitad de la vida cotidiana, existe cierto orden detrás de acontecimientos aparentemente casuales, y el propio amor constituye un milagro que supera las fronteras de una sola existencia. CUENTO DE INVIERNO, la nueva película del escritor/director/productor Akiva Goldsman, narra una historia íntima que abarca más de un siglo en un Nueva York mítico, donde las fronteras entre lo concreto y lo infinito son delgadas y permeables, y los personajes se ven barridos por las corrientes atemporales del bien y el mal.

Haced clic sobre el reproductor para ver el anuncio del estreno de CUENTO DE INVIERNO:

Anuncio estreno CUENTO DE INVIERNO

La cinta está protagonizada por Colin Farrell y Jessica Brown Findlay en el papel de dos extraños cuyas conexiones van creciendo hasta llegar a transcender las fronteras del tiempo y la propia vida.
El film supone el debut como director del oscarizado guionista de la película de 1999 Una mente maravillosa, que también contó por cierto con parte del reparto, Russell Crowe y Jennifer Connelly que en CUENTO DE INVIERNO son protagonistas secundarios. Goldsman se enamoró de la exitosa novela de realismo mágico escrita por Mark Helprin en 1983, y adaptar un ambicioso trabajo sobre viajes en el tiempo se convirtió en una tarea de amor que consumiría una década de su vida y que combina su talento narrativo sucinto y evocador con su rica imaginación cinematográfica

CUENTO DE INVIERNO gira en torno a la noción del amor que hace posible lo imposible. Se trata de un libro complejo y profundo. La combinación de un mundo real con la magia colándose entre el mortero que une los ladrillos me interesaba y cautivaba. Si eres un romántico como yo, es difícil no quedar atrapado por esta historia.

Foto CUENTO DE INVIERNO

Foto CUENTO DE INVIERNO

Foto CUENTO DE INVIERNO

Foto CUENTO DE INVIERNO

El estreno de CUENTO DE INVIERNO en USA, al igual que en varios países de sudamérica como Argentina y Mexico,  será también este fin de semana.

Dirigida por Akiva Goldsman e interpretada por Colin Farrell, Matt Bomer, Lucy Griffiths, Michael Patrick Crane, Brian Hutchison, Kevin Corrigan, Alan Doyle, Russell Crowe, Jessica Brown Findlay y Jon Patrick Walker entre otros; CUENTO DE INVIERNO tendrá su estreno en cines el 14 febrero 2014.